Licitación ID: 1134384-9-LE21
Adquisición y Habilitación de Enfardadora
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, DIMAO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Compactadores de basura domésticos 1 Unidad
Cod: 52141515
ADQUSICIÓN Y HABILITACIÓN DE ENFARDADORA EN EL MARCO DEL "PROYECTO CKUNZA LAY´NATUR: FORTALECIENDO NUESTRAS RUTAS DE RECICLAJE" MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y BASES ADMINITRATIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición y Habilitación de Enfardadora
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquirir una máquina compactadora nueva, sin uso; de fabricación y tecnología reciente, entregada en la comuna de San Pedro de Atacama, debe incluir panel de sistema eléctrico completo, manuales, garantías y con -a lo menos- una capacitación de operación al momento de ser entregada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Unidad de compra:
DIMAO
R.U.T.:
69.252.500-0
Dirección:
GUSTAVO LE PAIGE 328
Comuna:
San Pedro de Atacama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-12-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 21-12-2021 10:23:16
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-12-2021 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-12-2021 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2022 12:21:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Decreto Segundo llamado a licitacion
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
2.- Especificaciones técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta Para la evaluación de este criterio se considerará póliza de garantía tanto del fabricante como del vendedor, según la siguiente puntuación: ° Indica garantía igual o más de 1 año: 100 puntos ° Indica garantía por menos de 1 año: 50 puntos ° No informa: 0 puntos 25%
2 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente puntuación: º Precio mínimo (menor valor oferta): 100 puntos º Segundo menor precio ofertado: 60 puntos º Tercer menor precio ofertado: 40 puntos º Cuarto precio ofertado y siguiente: 0puntos 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El oferente deber indicar su oferta técnica en el anexo 3, y este se evaluara según lo siguiente: º La propuesta técnica presentada por el/la, excede los requerimientos solicitados en las bases, es decir, que además de cumplir con todos los requerimientos exigidos en bases técnicas, propone otros(s) ítem(s) que mejoran las condiciones y/o características aquí requeridas siempre y cuando que estos excedentes tengan estricta relación con la naturaleza del producto y/o servicio. Sin ser valorizados en la oferta económica. Es decir, los excedentes no signifiquen un mayor costo: 100 puntos º La propuesta técnica presentada por el/la oferente cumple con todos los requerimientos técnicos solicitados: 60 puntos º La propuesta técnica presentada por el/la oferente cumple parcialmente con todos los requerimientos técnicos solicitados: 20 puntos ° El oferente no adjunta propuesta técnica, la oferta no será considerada. 35%
4 Plazo de Entrega • Plazos de entrega 25% Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente puntuación: º Entrega desde 4 a 5 días hábiles: 100 puntos º Entrega desde 6 a 7 días hábiles: 60 puntos º Entrega desde 8 a 9 días hábiles: 40 puntos º Entrega desde 10 días hábiles y más: 20 puntos 25%
5 Cumplimiento de los requisitos • Presentación de documentos formales 5% Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente puntuación: º Presenta documentación requerida en primera instancia: 100 puntos. º Presenta menos documentación de la requerida en primera instancia: 50 puntos. Las ofertas obtendrán un puntaje final que resultara de la suma de cada uno de los puntajes de los criterios evaluados multiplicados por su ponderación, incluyendo dos de sus decimales y sin aproximación. A partir del puntaje final, se confeccionara un cuadro comparativo que establezca el orden de prelación entre los seleccionados de acuerdo a la evaluación de las ofertas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Máxima disponibilidad presupuestaria
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: daniela ramirez
e-mail de responsable de pago: daniela.ramirez@munispa.cl
Nombre de responsable de contrato: Leticia Gonzalez Silvestre
e-mail de responsable de contrato: leticia.gonzalez@munispa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2569200-12
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio:

Segundo mejor criterio “calidad técnica”

Si persiste el empate tercer mejor criterio “post venta”


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según bases administrativas. 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según bases administrativas.