Licitación ID: 1134432-100-L122
ADQUISICION DE 8.000 BOLSAS DE PALOMITAS DE MAIZ ARTESANALES PARA CELEBRACION NAVIDAD COMUNAL 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Direccion de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Palomitas de maíz 8000 Unidad
Cod: 50192112
Provisión y entrega de 8.000 bolsas de palomitas de maiz artesanales. El oferente debe considerar stand y personal necesario para la atención, de acuerdo a lo indicado en el Anexo N°5 de las bases de licitacion.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE 8.000 BOLSAS DE PALOMITAS DE MAIZ ARTESANALES PARA CELEBRACION NAVIDAD COMUNAL 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, A TRAVES DE REQUERIMIENTO DE LA DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO, LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA ADQUISICION DE 8.000 BOLSAS DE PALOMITAS DE MAIZ ARTESANALES PARA CELEBRACION NAVIDAD COMUNAL 2022, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO TECNICO DE LAS BASES DE LICITACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Direccion de Adquisiciones
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 15:54:15
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 16:05:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2022 16:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 17:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 20:02:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- adjuntar anexo 1, 2 y 3 necesarios para la evaluación de la propuesta
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar Anexo Técnico N° 5
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar anexo economico 4 necesario para la evaluacion de la propuesta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones Comerciales (Precio) X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Cumplimiento de requerimiento Técnico Lo indicado en el punto 6 de las bases administrativas 30%
3 Comportamiento contractual anterior Lo indicado en el punto 6 de las bases administrativas 20%
4 Cumplimiento de los requisitos formales de la ofer Lo indicado en el punto 6 de las bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BARBARA BERNAL ARANCIBIA
e-mail de responsable de pago: FINANZASPUCHUNCAVI@MUNIPUCHUNCAVI.CL
Nombre de responsable de contrato: Pablo Castro Olivos
e-mail de responsable de contrato: pablo.castro@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Lo indicado en Bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Lo indicado en Bases adjuntas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CONDICIONES COMERCIALES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTO TECNICO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR"