Licitación ID: 1134432-102-L122
CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS REPOSTERIA Y PASTELERIA PARA PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Direccion de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS, REPOSTERIA Y PASTELERIA PARA PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVI, SEGUN ANEXO N°5 REQUERIMIENTO TECNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS REPOSTERIA Y PASTELERIA PARA PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA EL CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS, REPOSTERIA Y PASTELERIA PARA PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVI, DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Direccion de Adquisiciones
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 18:23:36
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 19:26:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2022 19:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 17:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2022 9:57:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- adjuntar anexo 1, 2 y 3 necesarios para la evaluación de la propuesta
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar Anexo Técnico N° 5 Y 6
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar anexo economico 4 necesario para la evaluacion de la propuesta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según lo indicado en el punto 6.1 de las bases de licitación 30%
2 Cumplimiento de requerimiento Técnico Según lo indicado en el punto 6.1 de las bases de licitación 40%
3 Experiencia en servicios similares Según lo indicado en el punto 6.1 de las bases de licitación 20%
4 Cumplimiento de los requisitos formales de la ofer Según lo indicado en el punto 6.1 de las bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto en Administración
Monto Total Estimado: 3682180
Justificación del monto estimado Presupuesto máximo disponible en fondo de administración
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BARBARA BERNAL ARANCIBIA
e-mail de responsable de pago: FINANZASPUCHUNCAVI@MUNIPUCHUNCAVI.CL
Nombre de responsable de contrato: Pablo Castro Olivos
e-mail de responsable de contrato: pablo.castro@munipuchuncavi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTRATACIÓN
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Lo indicado en Bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Lo indicado en Bases adjuntas.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTO TECNICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "EXPERIENCIA EN SERVICIOS SIMILARES"