Licitación ID: 1134432-20-R121
Servicio de guardias de seguridad y alarmas, para la custodia y protección de instalaciones y recintos municipales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Direccion de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guardias de seguridad 1 Unidad
Cod: 92121504
Servicio de guardias de seguridad y alarmas para la custodia y protección de instalaciones y recintos municipales. De acuerdo a Bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de guardias de seguridad y alarmas, para la custodia y protección de instalaciones y recintos municipales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de guardias de seguridad y alarmas, para la custodia y protección de instalaciones y recintos municipales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Direccion de Adquisiciones
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Bernardo O'higgins 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2021 17:48:21
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2021 20:38:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2021 20:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2021 20:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2021 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2021 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2021 19:25:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica de los Bienes o Servicios El Método de Evaluación y ponderaciones de cada Subcriterio están definidos en el punto 1.4 Pauta de evaluación, letra a) oferta técnica de las B.A.G. 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNIPUCHUNCAVI DE PUCHUNCAVI
Fecha de vencimiento: 25-10-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Para caucionar la seriedad de la oferta del servicio de guardias de seguridad y alarmas, para la custodia y protección de instalaciones y recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví.
Glosa: Para caucionar la seriedad de la oferta del servicio de guardias de seguridad y alarmas, para la custodia y protección de instalaciones y recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el contrato por el proveedor adjudicado, previa solicitud por escrito del oferente a la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Puchuncaví.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNIPUCHUNCAVI DE PUCHUNCAVI
Fecha de vencimiento: 16-01-2023
Monto: 30 %
Descripción: Para caucionar el Fiel cumplimiento del contrato del servicio de guardias y alarmas, para la custodia y protección de instalaciones y recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví. Equivalente al 30% del monto de la oferta mensual adjudicada.
Glosa: Para caucionar el Fiel cumplimiento del contrato del servicio de guardias y alarmas, para la custodia y protección de instalaciones y recintos Municipales, de la Municipalidad de Puchuncaví.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado completamente el contrato y solicitado por escrito a la Contraparte Técnica Municipal que Administrará el Servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas