Licitación ID: 1134432-95-LE23
ADQUISICION DE JUGUETES PARA NAVIDAD COMUNAL 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI, Direccion de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Unidad no definida
Cod: 60141006
Adquisición de juguetes para la celebración de la Fiesta de Navidad Comunal 2023, de la Municipalidad de Puchuncaví. Según anexo Nº 5 de las bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE JUGUETES PARA NAVIDAD COMUNAL 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ LLAMA A PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE “JUGUETES PARA NAVIDAD COMUNAL 2023”, DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉRMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA. ESTA LICITACIÓN NO SE EVALÚA POR LÍNEA, EL OFERENTE QUE POSTULE DEBE HACERLO POR TODO LO REQUERIDO DE LO CONTRARIO, SU OFERTA SERÁ RECHAZADA EN EL PROCESO DE APERTURA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
Unidad de compra:
Direccion de Adquisiciones
R.U.T.:
69.060.800-6
Dirección:
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70
Comuna:
Puchuncaví
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2023 10:03:00
Fecha de Publicación: 06-11-2023 17:32:48
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2023 20:12:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2023 20:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2023 20:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2023 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2023 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2023 11:56:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega o tiempo de respuesta De acuerdo a lo estipulado en el punto 14, letra B de las Bases de licitación 20%
2 Cumplimiento de los requisitos formales de la ofer De acuerdo a lo estipulado en el punto 14, letra D de las Bases de licitación 10%
3 Condiciones Comerciales (Precio) X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
4 Calidad Técnica de los Bienes y/o Servicios De acuerdo a lo estipulado en el punto 14, letra C de las Bases de licitación 35%
5 Modelo Prevención del delito De acuerdo a lo estipulado en el punto 14, letra D de las Bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BARBARA BERNAL ARANCIBIA
e-mail de responsable de pago: FINANZASPUCHUNCAVI@MUNIPUCHUNCAVI.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO CASTRO OLIVOS
e-mail de responsable de contrato: PABLO.CASTRO@MUNIPUCHUNCAVI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2139686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CONDICIONES COMERCIALES (PRECIO)”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA O TIEMPO DE RESPUESTA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese presentado primero en este proceso, según información que proporcione la plataforma www.mercadopublico.cl.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Adjuntas.