Resolución de Empates |
En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la “Oferta Técnica”, y si persiste ésta, será el criterio “Oferta Económica”. De mantenerse el empate entre los oferentes, será el criterio “Experiencia del Oferente”, finalmente de persistir, se seleccionará la propuesta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl
1) Primer Criterio : Oferta Técnica.
2) Segundo Criterio : Oferta Económica.
3) Tercero Criterio : Experiencia del Oferente.
4) Cuarto criterio : El primer oferente en subir la oferta.
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ANEXOS ADMINISTRATIVOS |
Los oferentes deberán adjuntar en forma electrónica, elevando como anexos administrativos, los siguientes formularios y documentos:
5.1.1 PERSONAS NATURALES
a) FOTOCOPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DEL PROVEEDOR.
b) FOTOCOPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES ANTE EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, EN UN RUBRO COMPATIBLE CON LOS SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN.
5.1.2 PERSONAS JURÍDICAS
a) COPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE EL (O LOS) REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES).
b) CERTIFICADO DE PERSONERÍA O DE VIGENCIA DE PODERES DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD EMITIDO POR EL CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Dichos documentos deben tener una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación.
c) CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD O EIRL, emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente o por el Registro de Empresas y y Sociedades del Ministerio de Economía Fomento y Turismo en el caso de empresas en un día, con una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación.
d) FOTOCOPIA SIMPLE DEL RUT O E-RUT DE LA SOCIEDAD, emitido por el Servicio de Impuestos Internos.
5.1.3 UNIONES TEMPORALES
a) DOCUMENTO EN QUE CONSTE LA CONSTITUCIÓN DE LA UTP. El documento presentado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 67 bis del DS N° 250/2004 de Hacienda, que aprueba reglamento de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Servicio y Prestación de Servicios, como así también, con lo establecido en el numeral 4.1 de las presente bases.
b) COPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DEL (O LOS) REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES) QUE FORMEN PARTE DE LA UTP.
c) CERTIFICADO DE PERSONERÍA O DE VIGENCIA DE PODERES DEL REPRESENTANTE LEGAL DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, EMITIDO POR EL CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Dichos documentos deben tener una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación.
d) CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD O EIRL DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente o por el Registro de Empresas y y Sociedades del Ministerio de Economía Fomento y Turismo en el caso de empresas en un día, con una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación.
f) CERTIFICADO DE QUIEBRA DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, emitido por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, con una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación.
g) FOTOCOPIA SIMPLE DEL RUT O E-RUT DE CADA SOCIEDAD MIEMBRO DE LA UTP, emitido por el Servicio de Impuestos Internos.
5.1.4 FORMULARIO Nº 1, IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Y ACEPTACIÓN DE BASES, debidamente firmado por el Oferente o su Representante Legal, con nombre completo o razón social, profesión u oficio, domicilio y comuna, teléfono, R.U.T. y e-Mail e Individualización del Representante Legal, cuando corresponda de aceptación de Bases Administrativas y demás antecedentes que rigen la propuesta.
5.1.5 FORMULARIO N° 2 “IDENTIFICACIÓN PROPONENTES UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES”, debidamente firmado por cada uno de los integrantes de la UTP o su Representante Legal según corresponda, con nombre completo o razón social, profesión u oficio, domicilio y comuna, teléfono, R.U.T., e-mail.
5.2 ANEXOS TECNICOS:
Para el caso de los “ANEXOS TÉCNICOS”, los oferentes deberán adjuntar obligatoriamente en forma electrónica al portal www.mercadopublico.cl, como Anexo Técnico, el siguiente formulario:
5.2.1 FORMULARIO N° 3 “OFERTA TÉCNICA”, debidamente firmado por el proveedor o su representante legal, a través del cual deberá especificar el detalle de los servicios a contratar (traslados, estadías y alimentación).
5.2.2 FORMULARIO N° 4 “EXPERCIENCIA DEL OFERENTE”, puede certificar experiencia con órdenes de compra, copia de contrato, copia de factura, certificación de recepción conforme, certificados laborales emitidos por instituciones públicas o privadas, etc.).
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OFERTA Y ANEXOS ECONÓMICOS |
5.3.1 OFERTA ECONÓMICA
El Oferente para efectos de ingresar su oferta a través del Portal www.mercadopublico.cl , deberá considerar para ello el Sub Total Neto.
El Impuesto al Valor Agregado será calculado en forma directa por el propio Sistema el que por defecto incluye el 19% de impuesto.
5.3.2 ANEXOS ECONÓMICOS: Adicional a la oferta económica que se ingresa en el portal www.mercadopublico.cl, deberá también ingresar como anexo económico el siguiente formulario:
5.3.3 FORMULARIO Nº 5 “OFERTA ECONÓMICA”, debidamente firmado por el proveedor o su representante legal, a ser levantado como Anexo Económico al Portal www.mercadopublico.cl , el que considera un itimizado de los servicios solicitados, detalle de estos y pactando un precio fijo durante todo el periodo de vigencia del contrato.
“DEBEN ESTAR LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS, DE LO CONTRARIO LA OFERTA SERÄ DECLARADA FUERA DE BASES”:
NOTAS ANEXOS:
- La totalidad de los antecedentes señalados, deberán venir sin enmendaduras ni alteraciones de ninguna especie no aceptándose documentos distintos a los señalados. Cualquier error u omisión, será de responsabilidad del Oferente y motivará que la oferta sea declarada fuera de bases.
- Serán rechazadas las ofertas: Que no adjunten la totalidad de antecedentes requeridos; cuyos antecedentes no cumplan con la vigencia exigida en las presentes Bases (emisión del documento y legalizaciones pertinentes); y/o que no cumplan los requisitos administrativos o técnicos, mencionados en las presentes Bases Administrativas o en las especificaciones técnicas.
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