Licitación ID: 1137833-23-L123
Confección de ropa corporativa
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE R, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Confección de vestuario corporativo para funcionarios de la Corporación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Confección de ropa corporativa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación llama a la presente licitación a objeto de ejecutar la CONFECCIÓN DE ROPA CORPORATIVA, para los funcionarios de la Corporación, acorde a las características que se describen en bases Especificaciones Técnicas y en las presentes Bases y demás antecedentes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE R
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
65.071.304-4
Dirección:
Millán 342
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2023 16:45:05
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 20:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2023 10:38:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario_N°1_Ident._y_Acept._de_Bases
2.- FORMULARIO_N°_2_IDENTIFICACIÓN_UTP
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO_ N° _3_Plazo de Entrega
 
2.- FORMULARIO_ N° _4_Características
 
3.- FORMULARIO_N°_6_PRESENCIA_REGIONAL_(1)
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO_N°_5_Oferta__Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACIÓN UNIFORMES Y CARACTERÍSTICAS FORMULARIO N°4 “PRESENTACIÓN DE UNIFORMES Y CARACTERÍSTICAS” El proveedor deberá incluir las características y bocetos del vestuario a confeccionar. CANTIDAD DE CONTRATOS PUNTAJE Presenta Uniformes (fotografías de respaldo) y Características de la totalidad del vestuario a confeccionar y modalidad tallaje. 100 Presenta solo uniformes o características del vestuario a confeccionar y modalidad tallaje. 50 No presenta bocetos ni características del vestuario a confeccionar. 0 35%
2 PRESENCIA LOCAL PRESENCIA LOCAL FORMULARIO N°6 Corresponde a los proveedores que tengan presencia en la comuna, este ítem se evaluará conforme a la siguiente tabla PLAZO DE ENTREGA PUNTOS COMUNA DE RANCAGUA 100 PROVINCIA DE CACHAPOAL 70 REGIÓN DE O’HIGGINS 50 FUERA DE LA REGIÓN DE O’HIGGINS 10 10%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES EN PRESENTACIÓN D Cumplimiento Requisitos Formales en presentación de Oferta Será determinado por la Comisión de Evaluación durante el estudio y análisis de las ofertas presentadas, de acuerdo a la siguiente tabla: CANTIDAD DE CONTRATOS PUNTAJE Cumple con requisitos formales sin observaciones. 100 No cumple con los requisitos formales, pero los subsana una vez hecha las observaciones vía Foro Inverso. 50 No cumple con los requisitos formales, pero tampoco los subsana una vez hechas las observaciones vía Foro inverso. 0 5%
4 Plazo de Entrega FORMULARIO N°3 “PLAZO DE ENTREGA El proveedor deberá indicar el plazo de entrega, en días contados aceptación de la orden de compra de los productos requeridos para la Corporación. El método de cálculo será el siguiente: Max 20/12/2023 x =((Mejor Plazo *100)/(Oferta Evaluada))*25% 20%
5 Precio FOMULARIO N°5 OFERTA ECONÓMICA Corresponde a la oferta económica presentadas por el Proveedor en el presente formulario. El método de cálculo será el siguiente: x =((Mejor Precio*100)/(Oferta Evaluada))*30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 4.5.1030.10.27
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nicole Fernández Macías
e-mail de responsable de pago: n.fernandez@rancaguacultura.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Salazar González
e-mail de responsable de contrato: mauricio.salazar@rancaguacultura.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2237177-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Corporación podrá re-adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: a Si el contrato no se firma en el plazo estipulado, por causas atribuibles al adjudicatario. b Si el adjudicatario se desiste de su oferta. c Si el adjudicatario no acredita los requisitos para contratar con la corporación. d Si el adjudicatario no se inscribe en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado a más tardar al momento de suscribir el contrato, en el caso de no estar inscrito. e Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la Ley N°19.886 Sobre Compras Públicas, artículo 8° número 2 y artículo 10° de la Ley N° 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, artículo 26 letra d del Decreto Ley N°2111973, haber sido condenado por el Tribunal de la Libre Competencia, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 letra d del Decreto Ley N°2111973 en su texto refundido coordinado y sistematizado, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. f Si el adjudicatario no acepta la Orden de Compra en el plazo establecido en las presentes bases.
Resolución de Empates

En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la “Presentación Bocetos Y Características”, y si persiste ésta, será el criterio “Oferta Económica”. De mantenerse el empate entre los oferentes, será el criterio “Plazo de Entrega”, finalmente de persistir, se seleccionará la propuesta que ingresó primero al portal www.mercadopublico.cl

1)       Primer Criterio                     :              Presentación Uniformes Y Características.

2)       Segundo Criterio                :              Oferta Económica

3)       Tercero Criterio                   :               Plazo de entrega

4)       Cuarto criterio                      :               Presencia Local

5)       Quinto criterio                      :               El primer oferente en subir la oferta.


Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente Licitación de adjudicación múltiple, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de Licitación de adjudicación múltiple y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de Licitación de adjudicación múltiple, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de Licitación de adjudicación múltiple privada, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de Licitación de adjudicación múltiple, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de Licitación de adjudicación múltiple, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente Licitación de adjudicación múltiple, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes. 

ANEXOS ADMINISTRATIVOS
ANEXOS ADMINISTRATIVOS Los oferentes deberán adjuntar en forma electrónica, elevando como anexos administrativos, los siguientes formularios y documentos: 5.1.1 PERSONAS NATURALES a) FOTOCOPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DEL PROVEEDOR. b) FOTOCOPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES ANTE EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, EN UN RUBRO COMPATIBLE CON LOS SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN. 5.1.2 PERSONAS JURÍDICAS a) COPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE EL (O LOS) REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES). b) CERTIFICADO DE PERSONERÍA O DE VIGENCIA DE PODERES DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD EMITIDO POR EL CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Dichos documentos deben tener una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación. c) CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD O EIRL, emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente o por el Registro de Empresas y y Sociedades del Ministerio de Economía Fomento y Turismo en el caso de empresas en un día, con una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación. e) FOTOCOPIA SIMPLE DEL RUT O E-RUT DE LA SOCIEDAD, emitido por el Servicio de Impuestos Internos. 5.1.3 UNIONES TEMPORALES a) DOCUMENTO EN QUE CONSTE LA CONSTITUCIÓN DE LA UTP. El documento presentado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 67 bis del DS N° 250/2004 de Hacienda, que aprueba reglamento de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Servicio y Prestación de Servicios, como así también, con lo establecido en el numeral 4.1 de las presente bases. b) COPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DEL (O LOS) REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES) QUE FORMEN PARTE DE LA UTP. c) CERTIFICADO DE PERSONERÍA O DE VIGENCIA DE PODERES DEL REPRESENTANTE LEGAL DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, EMITIDO POR EL CONSERVADOR DE BIENES RAÍCES. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. Dichos documentos deben tener una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación. d) CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA SOCIEDAD O EIRL DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, emitido por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente o por el Registro de Empresas y y Sociedades del Ministerio de Economía Fomento y Turismo en el caso de empresas en un día, con una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación. e) CERTIFICADO DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, otorgado por la Dirección del trabajo, acreditando que no posee deudas previsionales, con una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación. f) CERTIFICADO DE QUIEBRA DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, emitido por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, con una antigüedad no superior a noventa días contados desde la fecha de apertura de la licitación. g) FOTOCOPIA SIMPLE DEL RUT O E-RUT DE CADA SOCIEDAD MIEMBRO DE LA UTP, emitido por el Servicio de Impuestos Internos. 5.1.4 FORMULARIO Nº 1, IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Y ACEPTACIÓN DE BASES, debidamente firmado por el Oferente o su Representante Legal, con nombre completo o razón social, profesión u oficio, domicilio y comuna, teléfono, R.U.T. y e-Mail e Individualización del Representante Legal, cuando corresponda de aceptación de Bases Administrativas y demás antecedentes que rigen la propuesta. 5.1.5 FORMULARIO N° 2 “IDENTIFICACIÓN PROPONENTES UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES”, debidamente firmado por cada uno de los integrantes de la UTP o su Representante Legal según corresponda, con nombre completo o razón social, profesión u oficio, domicilio y comuna, teléfono, R.U.T., e-mail. 5.2 ANEXOS TECNICOS: Para el caso de los “ANEXOS TÉCNICOS”, los oferentes deberán adjuntar obligatoriamente en forma electrónica al portal www.mercadopublico.cl, como Anexo Técnico, el siguiente formulario: 5.2.1 FORMULARIO N° 3 “PLAZO DE ENTREGA”, debidamente firmado por el proveedor o su representante legal, a través del cual deberá indicar los plazos de entrega. en días contados aceptación de la orden de compra, de los equipos comunicacionales requeridos por la Corporación. Esta oferta no podrá exceder el día 20/12/2023, por tanto, cualquier oferta que considere un plazo superior a éste, será declarada inadmisible o fuera de bases. 5.2.2 FORMULARIO N° 4 “PRESENTACIÓN DE UNIFORMES Y CARACTERÍSTICAS”, que presente debidamente firmado por el proveedor o su representante legal, que dé cuenta de las características del vestuario (materiales a utilizar, dimensiones, etc.) y que incorpore alguna fotografía a modo de referencia u otro que permita ejemplificar gráficamente como será este equipamiento, considerar modalidad de tallaje. 5.3. OFERTA Y ANEXOS ECONÓMICOS 5.3.1 OFERTA ECONÓMICA El Oferente para efectos de ingresar su oferta a través del Portal www.mercadopublico.cl , deberá considerar para ello el Sub Total Neto. El Impuesto al Valor Agregado será calculado en forma directa por el propio Sistema el que por defecto incluye el 19% de impuesto. 5.3.2 ANEXOS ECONÓMICOS: Adicional a la oferta económica que se ingresa en el portal www.mercadopublico.cl, deberá también ingresar como anexo económico el siguiente formulario: 5.3.3 FORMULARIO Nº 5 “OFERTA ECONÓMICA”, debidamente firmado por el proveedor o su representante legal, a ser levantado como Anexo Económico al Portal www.mercadopublico.cl , el que considera un itimizado de los equipos solicitados, detalle de estos y pactando un precio fijo durante todo el periodo de vigencia del contrato. “DEBEN ESTAR LA TOTALIDAD DE LOS VESTUARIOS SOLICITADOS, DE LO CONTRARIO LA OFERTA SERÄ DECLARADA FUERA DE BASES”: NOTAS ANEXOS: - La totalidad de los antecedentes señalados, deberán venir sin enmendaduras ni alteraciones de ninguna especie no aceptándose documentos distintos a los señalados. Cualquier error u omisión, será de responsabilidad del Oferente y motivará que la oferta sea declarada fuera de bases. - Serán rechazadas las ofertas: Que no adjunten la totalidad de antecedentes requeridos; cuyos antecedentes no cumplan con la vigencia exigida en las presentes Bases (emisión del documento y legalizaciones pertinentes); y/o que no cumplan los requisitos administrativos o técnicos, mencionados en las presentes Bases Administrativas o en las especificaciones técnicas.
MONTO MÁXIMO DISPONIBLE
El monto máximo disponible es de $ 3.200.000.- (tres millones doscientos mil pesos) IVA incluido. Ninguna de las ofertas presentadas podrá ser superior al monto máximo disponible señalado anteriormente. Solo serán considerados en el proceso de evaluación aquellos oferentes cuyas ofertas tengan un valor menor o igual al monto máximo disponible. De exceder las ofertas el monto máximo disponible, implicará que la oferta será declarada automáticamente fuera de Bases.
CONFECCIÓN DE VESTUARIO
La Corporación, requiere la compra de vestuario para la corporación, los cuales deberán ser entregados dentro de los plazos ofertados en el Formulario N°3 “Plazo de Entrega”. A continuación, se señalan las características requeridas para confección del vestuario que contempla a todos los funcionarios de la Corporación, Administración, técnicos, auxiliares y acomodadores. Se hace presente que el oferente debe presentar el formulario N° 4 “PRESENTACIÓN DE UNIFORMES Y CARACTERÍSTICAS, que dé cuenta de las características del vestuario (materiales a utilizar, dimensiones, etc.) y que incorpore alguna fotografía a modo de referencia u otro que permita ejemplificar gráficamente como será este equipamiento, incluir modalidad de tallaje. DEBE CONSIDERAR ESTAMPADO DEL LOGO DE LA CORPORACIÓN EL CUAL SE ANEXA A LA PRESENTE LICITACIÖN. El siguientes es el detalle: N° DETALLE CANTIDAD 1 POLERA DRY FRESH M/CORTA DAMA Y VARÓN COMPOSICIÓN: 40% ALGODÓN / 60% POLIESTER Polera piqué dry fit, costuras reforzadas. COLOR: AZUL REY 82 2 POLERA POLO M/CORTA DAMA SPANDEX O SIMILAR COMPOSICIÓN: 85% ALGODÓN / 15% POLIESTER Polera manga corta COLOR: NEGRO 41 3 POLERA POLO M/CORTA VARÓN COMPOSICIÓN: 85% ALGODÓN / 15% POLIESTER Polera manga corta COLOR: NEGRO 45 4 BLUSA DAMA JUBAE O SIMILAR COMPOSICIÓN: 100% POLIESTER Blusa con tela ripstop y cuello Button Down COLOR: BLANCO 20 5 CAMISA VARÓN JUBAE O SIMILAR COMPOSICIÓN: 100% POLIESTER Blusa con tela ripstop y cuello “Button Down” COLOR: BLANCO 21 6 PANTALON ACTIUM CANVAS (UNISEX) COMPOSICIÓN: 80% POLIESTER / 20% ALGODÓN Pantalón de trabajo de la línea Actuim, diseñado en tela canvas, tejido de alta resistencia y durabilidad. COLOR: NEGRO 22 7 CORTAVIENTO TX TASLAN VARÓN COLOR: NEGRO 3 8 CORTAVIENTO TX TASLAN DAMA COLOR: NEGRO 2 9 LOGO CORPORATIVO BORDADO EN TODAS LA PRENDAS EN FRENTE IZQUIERDO, EN EL CASO DE LAS BLUSAS Y CAMISAS EN MANGA IZQUIERDA TAMAÑO: 7 X 4 CM, A TODO COLOR. 236 El vestuario debe cumplir con la totalidad de las características mencionadas. En el caso de no presentar la totalidad de los vestuarios la oferta será declarada inadmisible. EL OFERENTE DEBE CONSIDERAR TALLAJE PREVIA CONFECCIÓN, ESTE PUNTO ES OBLIGATORIO, PUDIENDO ESTE ASISTIR A DEPENDENCIAS DEL TEATRO O ENVIAR PRODUCTOS PARA PRUEBA.
3. LUGAR DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS
El lugar de entrega de la totalidad de los equipos será en el Teatro Regional Lucho Gatica, ubicado en Calle Millán #342 – Rancagua. El costo por transportes de estos será de cargo del proveedor adjudicado.
PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS
El tiempo máximo para realizar entrega de los productos será el ofertado en el Formulario N°3 “PLAZO DE ENTREGA” el cual no podrá ser superior al 20/12/2023.-