Licitación ID: 1138054-2-LE21
Muebles y ropa de cama
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, USM CUENTAS COMPLEMENTARIAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sábanas 20 Unidad
Cod: 52121509
Sabanas de 1 plaza  

2
Sábanas 6 Unidad
Cod: 52121509
Sabanas de cuna  

3
Clóset o armarios 5 Unidad
Cod: 56101520
Closet alto 2 puertas 1/2 repisa, 1/2 closet 80x50x165 cms  

4
Enrejado de acero inoxidable 2 Unidad
Cod: 30103202
Reja de seguridad para niños  

5
Bañeras o tinas de bebé 2 Unidad
Cod: 56101810
Tinas para duchas bebes  

6
mudadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101812
Mudador con repisas  

7
Mantas o frazadas 20 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas 1 plaza  

8
Almohadas 3 Unidad
Cod: 52121505
Almohada para cuna moisés  

9
Cobertor acolchado o plumón 3 Unidad
Cod: 52121502
Cobertor para cuna  

10
Mantas o frazadas 6 Unidad
Cod: 52121508
Frazada cuna  

11
Cobertor acolchado o plumón 10 Unidad
Cod: 52121502
Cubrecamas/plumón 1 plaza  

12
Almohadas 10 Unidad
Cod: 52121505
Almohadas  

13
Muebles modulares ejecutivos 1 Unidad
Cod: 56111505
Modular 3 bandejas 121x80x35  

14
Cobertor acolchado o plumón 10 Unidad
Cod: 52121502
Cubre colchón 1 plaza  

15
Simuladores de bebés y accesorios 3 Unidad
Cod: 60105910
Centro de Actividades Cocodrilo similar a Seigard  

16
Orinales o bacenicas 2 Unidad
Cod: 56101809
Adaptador de baño niño  

17
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa trapezoidal regulable YCY-091  

18
Sillas de autos para bebés 2 Unidad
Cod: 56101805
Silla seguridad niños para traslado  

19
mudadores o accesorios 4 Unidad
Cod: 56101812
Silla alimentación niños portátil  

20
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Juego de comedor 6 personas  

21
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Juego de mesa para reuniones 6 personas  

22
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Juego de mesa para taller 6 personas  

23
Gabinetes de archivos o accesorios 5 Unidad
Cod: 56101702
Gabinete con llave 70x40x80 para resguardo  

24
Librero no modular 2 Unidad
Cod: 56111702
Librero (espacio taller y sala multiuso 60x30x180)  

25
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
Estantes con llave para medicamentos  

26
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Kardex 45x60x110  

27
Sillón 2 Unidad
Cod: 56101522
Sofá 2 cuerpos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Muebles y ropa de cama
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requieren insumos para ejecutar el proyecto mujeres del Hospital psiquiátrico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
USM CUENTAS COMPLEMENTARIAS
R.U.T.:
61.607.900-K
Dirección:
LAUTARO NAVARRO N°829
Comuna:
Cabo de Hornos
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-01-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-01-2021 15:56:37
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2021 13:41:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos para completar
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple Técnicamente con lo solicitado (formato, unidades, etc): 10 puntos. • Cumple Técnicamente con lo solicitado, con aclaraciones por foro inverso (formato, unidades, etc): 5 puntos. • NO cumple Técnicamente con lo solicitado (formato, unidades, etc), o no da respuesta al foro inverso: 0 puntos 10%
2 Cumplimiento de los requisitos • Cumple con toda la documentación: 10 puntos. • Cumple con aclaraciones (Foro inverso): 5 puntos. • No cumple o no da respuesta al foro inverso: 0 puntos. 10%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de manera inversamente proporcional, Plazo mínimo ofertado/Plazo Oferta X 30. 30%
4 Precio Se evaluará de manera inversamente proporcional, Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X 50. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Warner
e-mail de responsable de pago: Contabilidad.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Ortiz
e-mail de responsable de contrato: felipeortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291142-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "cumplimiento de requisitos” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “calidad técnica”.