Licitación ID: 1145-13-R223
Adquisición de 10 Tablets para Subdepartamento Inspección en Vuelo.
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL, UNIDAD DE COMPRA ADQUISICIONES NACIONALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores portátiles tipo Tablet PC 10 Unidad
Cod: 43211509
Equipos Tablets (De acuerdo a Bases Técnicas y Pauta de Evaluación adjunta)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de 10 Tablets para Subdepartamento Inspección en Vuelo.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de la Dirección General de Aeronáutica Civil, de adquirir 10 tablets para el Subdepartamento Inspección en Vuelo, en conformidad a lo requerido mediante Oficio Nº 07/0/097, de fecha 03 de febrero de 2022, emitido por el Departamento Tecnologías de Información y Comunicaciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRA ADQUISICIONES NACIONALES
R.U.T.:
61.104.000-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-03-2023 10:06:04
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2023 18:05:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2023 11:37:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES: EN CASO QUE EL O LOS PROVEEDORES ADJUDIACDOS NO ESTEN INSCRITOS EN EL REGISTRO ELECTRONICO OFICIAL DE CONTRATISTAS DE LA ADMINISTRACIÓN, CHILEPROVEEDORES, ESTARAN OBLIGADOS A INSCRIBIRSE DENTRO DEL PLAZO DE 15 DIAS HABILES
- - Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- - Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con lo
- EN RELACIÓN A LA INSCRIPCIÓN EN CHILEPROVEEDORES : DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: EN RELACIÓN A LA INSCRIPCIÓN EN CHILEPROVEEDORES : DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
- I18n entry not found: INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES: EN CASO QUE EL O LOS PROVEEDORES ADJUDIACDOS NO ESTEN INSCRITOS EN EL REGISTRO ELECTRONICO OFICIAL DE CONTRATISTAS DE LA ADMINISTRACIÓN, CHILEPROVEEDORES, ESTARAN OBLIGADOS A INSCRIBIRSE DENTRO DEL PLAZO DE 15 DIAS HABILES
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (De acuerdo a Pauta de Evaluación adjunta) 30%
2 Cumplimiento Requisitos Formales (De acuerdo a Pauta de Evaluación adjunta) 5%
3 Aspectos Tecnicos (De acuerdo a Pauta de Evaluación adjunta) 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas