Licitación ID: 1155493-15-LE23
Adquisición insumos tecnológicos
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL INTERIOR, Programa BID Fortalecimiento Seguridad Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Monitores de pantalla táctil 1 Unidad
Cod: 43211903
Linea N°1: Adquisición de monitores  

2
Adaptadores de telefonía o hardware 1 Unidad
Cod: 43201552
Linea N°2: Adquisición de adaptadores tipo C A HDMI  

3
Monitores de pantalla táctil 1 Unidad
Cod: 43211903
Linea N°3: Adquisición de soportes de monitores  

4
Teclados 1 Unidad
Cod: 43211706
Linea N°4: Adquisición de teclados con conexión bluetooth  

5
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
Linea N°5: Adquisicón de mouse con conexión bluetooth  

6
Carcasas o máscaras para PDA, Smartphones o notebook 1 Unidad
Cod: 43191629
Linea N°6: Adquisición de alza notebook  

7
Pizarrones y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111906
Linea N°7: Adquisición de pizarra interactiva  

8
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
Linea N°8: Adquisición discos duro externos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos tecnológicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisicion de insumos tecnologicos para estaciones de trabajo para la Subsecretaria del Interior.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL INTERIOR
Unidad de compra:
Programa BID Fortalecimiento Seguridad Pública
R.U.T.:
60.501.000-8
Dirección:
Teatinos 92 piso 6
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-09-2023 11:02:30
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2023 13:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según se detalla en el numeral 3.1 y 3.2 de las bases administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según se detalla en el numeral 5 de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según se detalla en el numeral 6 de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Numeral 12 de las bases adjuntas
- Anexo N° 1
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Según se detalla en el numeral 12 de las bases adjuntas
- I18n entry not found: Declaración Jurada del Anexo N° 1
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Según se detalla en el numeral 10.2.2 de las bases administrativas adjuntas. 45%
2 Contar con programas de integridad que sean conoci Según se detalla en el numeral 10.2.4 de las bases administrativas adjuntas. 2%
3 Cumplimiento de requisitos formales Según se detalla en el numeral 10.2.1 de las bases administrativas adjuntas. 1%
4 Oferta económica Según se detalla en el numeral 10.2.3 de las bases administrativas adjuntas. 52%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 41258290
Justificación del monto estimado Considerando la disponibilidad presupuestaria dispuesta por la Subsecretaría del Interior para la adquisición referidas en estas bases, se estima que no podrán exceder 41.258.290 incluidos todos los gastos e impuestos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La propuesta económica deberá estar expresada en pesos chilenos. Con el fin de simplificar el análisis de la propuesta económica, se ha dispuesto que dichas ofertas sean presentadas en un formato único, según lo indicado en el Anexo N° 2
Tiempo del Contrato 13 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Rojo Zapata
e-mail de responsable de pago: tesoreria@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Ayala
e-mail de responsable de contrato: aayala@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4863457-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría del Interior
Fecha de vencimiento: 02-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: El oferente a quien se adjudique la presente licitación en las líneas N°1, N° 4, N°7 y N°8 deberá presentar una Garantía a nombre de la Subsecretaría del Interior. Para el caso de las líneas N°2, N°3, N°5 y N°6, la garantía de fiel cumplimiento no será requerida.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato por la adquisición de insumos de trabajo para estaciones de trabajo de la Subsecretaría del Interior, y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores”, ID 1155493-15-LE23 y el N° de la línea correspondiente.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento, será restituida al adjudicatario dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de su vencimiento, en las Oficinas del Departamento de Administración de la Subsecretaría del Interior, entre las 09.00 y 17.00 horas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según se detalla en el numeral 10.4 y 12 de las bases administrativas adjuntas.
Resolución de Empates
Según se detalla en el numeral 10.3 de las bases administrativas adjuntas. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según se detalla en el numeral 10.4 de las bases administrativas adjuntas. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según se detalla en el numeral 16 de las bases administrativas adjuntas. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según se detalla en el numeral 3.3 de las bases administrativas adjuntas.