Licitación ID: 1155493-32-LE23
Adquisición estaciones acoplamiento Docking USB-C
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL INTERIOR, Programa BID Fortalecimiento Seguridad Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Puestos de amarre 97 Unidad
Cod: 43211602
Estaciones de acoplamiento (Docks USB­-C)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición estaciones acoplamiento Docking USB-C
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría del Interior llama a licitación pública para la adquisición de 97 estaciones de acoplamiento Docks USB­-C para la Subsecretaría del Interior, de acuerdo con lo señalado en las presentes bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL INTERIOR
Unidad de compra:
Programa BID Fortalecimiento Seguridad Pública
R.U.T.:
60.501.000-8
Dirección:
Teatinos 92 piso 6
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2023 15:51:00
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2023 16:50:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según se detalla en el numeral 3.1 y 3.2 de las bases administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según se detalla en el numeral 5 de las bases administrativas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según se detalla en el numeral 6 de las bases administrativas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Numeral 12 de las bases adjuntas
- Anexo N° 1
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Según se detalla en numeral 12 de las bases adjuntas.
- I18n entry not found: Declaración Jurada Anexo N° 1
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según se detalla en el numeral 10.2.2 de las bases administrativas adjuntas 45%
2 Oferta económica Según se detalla en el numeral 10.2.3 de las bases administrativas adjuntas 52%
3 Cumplimiento de requerimientos formales Según se detalla en el numeral 10.2.1 de las bases administrativas adjuntas 1%
4 Contar con programas de integridad que sean conoci Según se detalla en el numeral 10.2.4 de las bases administrativas adjuntas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13998165
Justificación del monto estimado Considerando la disponibilidad, se estima que estos no podrán exceder de 13.998.165.- Estos valores incluyen todos los impuestos que pudieran corresponder, durante la vigencia el contrato para el proveedor adjudicado.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La propuesta económica deberá estar expresada en pesos chilenos. La propuesta económica debe ser presentada en un formato único, según lo indicado en el Anexo N° 2, el sitio www.mercadopublico.cl, en el ID que identifica esta licitación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Verónica Aros
e-mail de responsable de pago: tesoreria@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Álvarez Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: dalvarezv@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4867566-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá concertar con terceros la prestación del servicio.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiera celebrar el correspondiente contrato, no aceptando la orden de compra en el plazo de dos días hábiles contados desde su envío, o no diera cumplimiento a la obligación de inscribirse dentro de diez días en el Registro de Proveedores de Mercado Público, o no entregara las declaraciones juradas detalladas en el presente numeral, la Subsecretaría del Interior estará facultada para proceder a adjudicar al siguiente proveedor mejor evaluado en el proceso según los criterios de evaluación establecidos en el numeral 10 de las presentes bases, en orden decreciente.
Resolución de Empates
Según lo establecido en el numeral 10.3 de las bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en el numeral 10.4 de las bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo establecido en el numeral 16 de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en el numeral 3.3, 7.1 y 7.2 de las bases administrativas.