Licitación ID: 1157-4-LE23
Adquisición de insumos equipos multifuncionales impresoras y Plotters SAG RM
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Región Metropolitana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP laser jet P3015 TONER CE255A  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP LASERJET PRO MFP M127fn,TONER CF283A  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP LASERJET PRO MFP M225dw, TONER 83A CF283A  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
HP LASERJET ENTERPRISE M506, TONER 87A CF287A  

5
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter),C9390A Cartridge - 70 Light Cyan Ink Cartridge 130 ml  

6
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9448A Cartridge - 70 Matte Black Ink Cartridge 130 ml  

7
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9449A Cartridge - 70 Photo Black Ink Cartridge -130 ml  

8
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9450A Cartridge - 70 Gray Ink Cartridge -130 ml  

9
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9451A Cartridge - 70 Light Gray Ink Cartridge -130 ml  

10
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9453A Cartridge - 70 Magenta Ink Cartridge-130 ml  

11
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9454A Cartridge - 70 Yellow Ink Cartridge - 130 ml  

12
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9455A Cartridge - 70 Light Magenta Ink Cartridge - 130 ml  

13
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9457A Cartridge - 70 Green Ink Cartridge - 130 ml  

14
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9458A Cartridge - 70 Blue Ink Cartridge -130 ml  

15
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), C9459A Cartridge - 70 Gloss Enhancer Ink Cartridge - 130 ml  

16
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
HP Designjet Z3200 Photo (Plotter), CD951A Cartridge - 73 Chromatic Red Ink Cartridge - 130 ml  

17
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
MULTIFUNCIONAL HP OFFICE JET PRO 8600, Cartucho 950 Black 24 ml  

18
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
MULTIFUNCIONAL HP OFFICE JET PRO 8600, Cartucho 951 Cyan 8,5 ml  

19
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
MULTIFUNCIONAL HP OFFICE JET PRO 8600, Cartucho 951 Magenta 8,5 ml  

20
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44103101
MULTIFUNCIONAL HP OFFICE JET PRO 8600, Cartucho 951 Yellow 8,5 ml  

21
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP DISIGNJET 500, CARTUCHO DE TINTA HP XL 933 CYAN / C4911A N°82  

22
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP DISIGNJET 500, CARTUCHO DE TINTA HP XL 933 MAGENTA / C4912A N°82  

23
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP DISIGNJET 500, CARTUCHO DE TINTA HP XL 933 NEGRO / C4844A N°10  

24
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP DISIGNJET 500, CARTUCHO DE TINTA HP XL 933 YELOW/ C4913A N°82  

25
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER DCP-7065-DN, TONER BROTHER TN-450  

26
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Brother DCP ‐7065DN, TONER BROTHER TN-420  

27
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Brother MFC-7860DW, TONER BROTHER TN 450.  

28
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Brother MFC‐L6900 DW, TONER TN3479  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER MFC-871 o DWPrinter, TONER BROTHER TN-750  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER MFC-L6700DW, TONER TN3479  

31
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
BROTHER DCP L2540 DW, TONER TN2370  

32
Fotoconductores o unidades de imagen 1 Unidad
Cod: 44101706
BROTHER MFC-8710DW, FOTOCONDUCTOR DR720  

33
Fotoconductores o unidades de imagen 1 Unidad
Cod: 44101706
BROTHER DCP-7065-DN, FOTOCONDUCTOR DR 420  

34
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
Brother MFC-L6700DW,TAMBOR BROTHER DR-3460  

35
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
Brother DCP-7065DN, TAMBOR BROTHER DR-420  

36
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER MFC-J6720DW, Cartucho LC 103 Black XL  

37
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER MFC-J6720DW, cartucho LC 105 Cyan XXL  

38
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER MFC-J6720DW, cartucho LC 105 Magenta XXL  

39
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
BROTHER MFC-J6720DW, cartucho LC 105 Yellow XXL  

40
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Lexmark MX310 DN, TONER 60F4H00  

41
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
LEXMARK X264DN, tóner X264  

42
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Lexmark MX511de,TONER 60F4X0E  

43
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Lexmark MX611dhe, TONER 604X  

44
Fotoconductores o unidades de imagen 1 Unidad
Cod: 44101706
LEXMARK X264DN, FOTOCONDUCTOR E260X22G  

45
Fotoconductores o unidades de imagen 1 Unidad
Cod: 44101706
Lexmark MX611dhe, Fotoconductor 50F0Z00  

46
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
SAMSUNG MULTIEXPRESS 6545DN, TONER SCX-D6555A  

47
Fotoconductores o unidades de imagen 1 Unidad
Cod: 44101706
SAMSUNG MULTIEXPRESS 6545DN, FOTOCONDUCTOR DRUM S-SCX6555A  

48
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
XEROX WorkCentre 3615, TONER 106RO2732  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos equipos multifuncionales impresoras y Plotters SAG RM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos equipos multifuncionales, impresoras y Plotters SAG RM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Región Metropolitana
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 17:12:26
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2023 15:08:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Administrativo “Declaración jurada simple” Este documento es entregado por la plataforma de mercado publico dentro de la licitación, además el proveedor debe completar y subir a su oferta el anexo de sustentabilidad que se inserta como anexo a la Ficha de Licitación publicada en el portal.
Documentos Técnicos
1.- 2 Anexo Técnico “Formulario Para Presentación de Oferta Técnica” Este anexo se inserta al final de las bases técnicas del proceso, en éste deben consignarse todos los datos allí requeridos.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico “Formulario Para Presentación de Oferta Económica” Este anexo se inserta al final de las bases técnicas del proceso, en éste deben consignarse todos los datos allí requeridos. Todos estos antecedentes deberán ser legibles y reunir los requisitos, exigencias y especificaciones solicitadas por el SAG. En la situación excepcional de que los oferentes ingresen información atingente a su propuesta técnica y económica, en formatos diferentes a los anexos solicitados por el SAG, estos serán evaluados sólo si consignan toda la información requerida en dichos anexos. En caso contrario, el SAG estará facultado para declarar inadmisible la propuesta, por no ajustarse a lo solicitado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según lo indicado en las bases de licitación 40%
2 Presentación Oportuna de Antecedentes Presentación Oportuna de Antecedentes 5%
3 Productos originales o alternativos Según lo indicado en las bases de licitación 30%
4 sustentabilidad Según lo indicado en las bases de licitación 5%
5 Plazo de entrega Según lo indicado en las bases de licitación 10%
6 garantía de los productos Según lo indicado en las bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.999
Monto Total Estimado: 7300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maritza Pino
e-mail de responsable de pago: maritza.pino@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Maritza Pino
e-mail de responsable de contrato: maritza.pino@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26764021-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.