Licitación ID: 1158-1-LE22
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EDIFICIO PARA SAG AFTA
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Unidad
Cod: 72102802
Adquisición de servicio mantención, reparación y remodelación de la infraestructura para las dependencias de la Dirección Regional, Oficina Sectorial Antofagasta incluidos sitios de importación Puerto Antofagasta, aeropuerto Andrés Sabella, Puerto Angamos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EDIFICIO PARA SAG AFTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de servicio mantención, reparación y remodelación de la infraestructura para las dependencias de la Dirección Regional, Oficina Sectorial Antofagasta incluidos sitios de importación Puerto Antofagasta, aeropuerto Andrés Sabella, Puerto Angamos y oficina Tocopilla, dependientes del SAG Antofagasta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Antofagasta
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Coquimbo 842
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2022 12:06:41
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2022 7:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2022 7:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2022 11:28:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Administrativo.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Formalidad de la Oferta -El SAG no requiere antecedentes o certificaciones adicionales (100 puntos). -Se requieren antecedentes o certificaciones adicionales omitidos en la oferta y el oferente los presenta dentro del plazo (50 puntos). -Se requieren antecedentes o certificaciones adicionales omitidos en la oferta y el oferente NO los presenta dentro del plazo. (0 puntos) 5%
3 Tiempos de Respuesta: Elaboración Presupuesto -Inferior oigual a 24horas (1 día) (100 puntos) -Entre 48 a 72horas (2 día) (75 puntos) -Sobre 72horas (3 días) (0 puntos) 10%
4 Experiencia de la Empresa (N°de contratos) -3 o más contratos vigentes (100 puntos) -2 contratosvigentes (80 puntos) -1 contratovigente (50 puntos) -No informacontratos o noacredita (0 puntos) 20%
5 Garantía de los trabajos realizados ((menorgarantíaofrecida paralos trabajosrealizados/garantía delos trabajosrealizadosanalizada) *100) *ponderación 10%
6 Tiempos de respuesta:Presentación ante requerimien -Inferior oigual a 24horas (1 día) (100 puntos) -Entre 48 a 72horas (2 día) (75 puntos) -Sobre 72horas (3 días) (0 puntos) 10%
7 Tiempos de respuesta:Inicio de Obras desde aceptad -Inferior oigual a 24horas (1 día) (100 puntos) -Entre 48 a 72horas (2 día) (75 puntos) -Sobre 72horas (3 días) (0 puntos) 10%
8 Sustentabilidad -No registra Deuda Previsional (100 puntos) -Registra deuda previsional (0 puntos) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 35 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Karen Garcia Mondaca
e-mail de responsable de pago: karen.garcia@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Garcia Mondaca
e-mail de responsable de contrato: karen.garcia@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2223195-2208
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Agrícola y Ganadero, Región de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 01-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de Servicio de Mantención, Reparación y Remodelación de la Infraestructura para las dependencias de Dirección Regional, Oficina Antofagasta del SAG”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía le será devuelta al adjudicatario, vencido el plazo de 60 días de vigencia de la misma, por parte de la Unidad de Administración y Finanzas del Servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
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En caso de empate de puntajes totales, se adjudicará la licitación al oferente que hubiese obtenido mayor puntaje  en  el  factor  “Precio”.

Si dicho empate se mantiene, se escogerá siguiendo el mismo mecanismo, y valorando en el orden que sigue.

  • Criterio Experiencia de la empresa (N° de contratos)
  • Criterio Garantía
  • Criterio Tiempos de respuesta: presentación antes requerimientos del mandante.
  • En caso de que los criterios anteriores no permitan elegir, se escogerá a la primera oferta presentada en el portal.