Licitación ID: 1161266-5-L122
ARRIENDO E INSTALACIÓN DE 03 COMPUTADORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL, Adquisiciones Contratos y Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Global
Cod: 43211507
ARRIENDO E INSTALACION DE 03 COMPUTADORES ALL IN ONE POR 24 MESES PARA SER UTILIZADOE EN OFICINAS MUNICIPALES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO E INSTALACIÓN DE 03 COMPUTADORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO E INSTALACIÓN DE 03 COMPUTADORES ALL IN ONE POR 24 MESES, PARA SER UTILIZADOS EN OFICINAS MUNICIPALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
Unidad de compra:
Adquisiciones Contratos y Licitaciones
R.U.T.:
69.141.800-6
Dirección:
12 de febrero 40
Comuna:
Tucapel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2022 9:25:17
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2022 10:01:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2022 8:16:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a)Identificación del Oferente, Anexo 1. b)Declaración Jurada Simple, Anexo 2. c)Fotocopia Rut Representante Legal d)En el caso que el oferente fuese persona jurídica, deberá presentar: -Certificado de vigencia de la sociedad o empresa -Fotocopia Rut de la Empresa
Documentos Técnicos
1.- a)Respuestas a las consultas, Aclaraciones y/o modificaciones si las hubiere. b)Formulario Plazo de Entrega e Instalación de los Equipos, Anexo 3 c)Formulario Servicio Post Venta, Anexo 4
 
Documentos Económicos
1.- a) Oferta Económica, Anexo 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Ingreso de todos los requerimientos 100 Ptos Error u Omisión de un antecedente 50 Ptos Error u Omisión de dos o más antecedentes 0 Ptos 10%
3 Servicio Post Venta Menor o Igual 48 horas 100 ptps Mayor a 49 horas 0 Ptos 20%
4 Plazo de Entrega e Instalacion de los Equipos Menor o Igual a 5 días Hábiles 100 ptos Mayor a 6 días Hábiles y menor o igual a 12 días Hábiles 50 ptos Mayor a 13 días Hábiles 0 ptos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 4700000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La oferta se formula en pesos, moneda nacional. El PRESUPUESTO DISPONIBLE de esta licitación es de 4.700.000- cuatro millones setecientos mil pesos. impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIO ANTONIO WOHLK CARO
e-mail de responsable de pago: daf@munitucapel.cl
Nombre de responsable de contrato: LORETO VALLEJOS NAVARRETE
e-mail de responsable de contrato: soporte@munitucapel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2216426-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse Empate entre dos o más oferentes, se resolverá de acuerdo al mejor puntaje obtenido en el siguiente orden:

            - Oferta Económica

            - Plazo De Entrega e Instalación de los Equipos

           - Servicio Post Venta 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

- Consultas y Aclaraciones a través del portal chilecompra.cl

- Bases Administrativas

- Anexos

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes salvar errores u omisiones formales, de acuerdo se establece en el Artículo 40 del Decreto N°250 del Ministerio de Hacienda.