Licitación ID: 1170507-25-LE22
Reparaciones Oficinas Piso 29 Torre Centenario
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, SERVEL
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Reparaciones oficinas ubicadas en piso 29 del edificio Torre Centenario Miraflores 383, Santiago. Se requiere reubicación de oficinas, tabiquerías, ductos de aire acondicionado y mobiliario adaptado a los nuevos espacios, según bases licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparaciones Oficinas Piso 29 Torre Centenario
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objetivo del presente llamado a licitación pública es proveer los servicios para el Servicio Electoral consistentes en la reparación de las oficinas ubicadas en piso 29, del edificio Torre Centenario Miraflores 383, comuna de Santiago, Región Metropolitana. Se trata de una reparación que incluye reubicación de oficinas, tabiquerías, ductos de aire acondicionado y mobiliario adaptado a los nuevos espacios para los funcionarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
SERVEL
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda 611
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-10-2022 16:45:17
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA: 4 (cuatro) días corridos desde publicada la presente licitación, a las 11:00 horas, en dependencias del SERVEL calle Esmeralda N °611, comuna de Santiago Centro: Martes 18 de octubre a las 11.00 hrs. 18-10-2022 11:00:00
IMPORTANTE: Según Punto N°12 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de bases administrativas, la VIGENCIA MÍNIMA del documento debe ser 60 (sesenta) días hábiles (lunes a viernes) a partir de la fecha de apertura de la oferta, esto es: 20 DE ENERO DE 2023 20-01-2023 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 1. Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°17 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 5%
2 2. Valor total oferta de reparación Ver Punto N°17 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 30%
3 3. Tiempo de ejecución de los trabajos Ver Punto N°17 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 20%
4 5. Experiencia oferente en obras similares Ver Punto N°17 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 20%
5 6. Detalle itemizado trabajos y plan ejecución Ver Punto N°17 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 15%
6 4. Periodo de Garantía de los trabajos Ver Punto N°17 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 5%
7 7. Comportamiento contractual proveedor Ver Punto N°17 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: uadquisiciones@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: María Soledad Barceló
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27315567-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Electoral - RUT 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 20-01-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Punto N°12 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas.
Glosa: Ver Punto N°12 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°12 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - RUT 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 10 %
Descripción: Ver Punto N°23 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, en bases administrativas.
Glosa: Ver Punto N°23 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, en bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°23 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, en bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Mecanismo para dirimir empates
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de Valor total oferta de Reparación. Si se mantiene el empate, se usará el criterio de Detalle Itemizado de Trabajos y plan de ejecución; de mantenerse el empate se aplicará el criterio de Experiencia Oferente en Obras similares; en caso de mantenerse el empate aplicará el criterio tiempo de ejecución de los trabajos.
De persistir el empate, se procederá a adjudicar a la empresa que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS POR LA ADJUDICACIÓN O DECLARACIÓN DE DESIERTA
El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.