Licitación ID: 1170507-4-LP24
Servicio de impresión carta variable para elecciones a realizar los años 2024 - 2025
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, SERVEL
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Productos o servicios
1
Impresión digital 1 Unidad
Cod: 82121503
Contratación servicio de impresión carta variable para la notificación mediante carta certificada a los electores elecciones de los años 2024-2025 Según las condiciones establecidas en las bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de impresión carta variable para elecciones a realizar los años 2024 - 2025
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Electoral, en adelante SERVEL o SERVICIO, requiere contratar el servicio de impresión de carta variable para la notificación de modificaciones al registro electoral mediante carta certificada para los procesos electorales a realizar los años 2024 y 2025 (mayores de 90 años, nuevas incorporaciones Chile - extranjero, inhabilitados, menores de 18 años, cambio de domicilio, entre otros).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
SERVEL
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda N°340 piso 11 ala sur, Iquique
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2024 16:05:22
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 10:17:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
entrega de muestras (obligatorio) 04-03-2024 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 5 Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 5%
2 1 Oferta Económica Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 35%
3 4 Evaluación muestra Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 20%
4 2 Experiencia del oferente Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 25%
5 3 Comportamiento anterior Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 100000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: uadquisiciones@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Duran
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7315547-773
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Electoral - RUT 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Punto N°12 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas.
Glosa: Ver Punto N°12 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°12 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - Rut: 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 25-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto N°23 de las bases administrativas
Glosa: Ver punto N°23 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°23 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Mecanismo para dirimir empates

En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de precio. Si se mantiene el empate, se aplicará el criterio de la muestra; de mantenerse la igualdad, se adjudicará el oferente que obtenga mayor porcentaje en el criterio Experiencia del oferente y luego Comportamiento contractual del Proveedor

De persistir el empate, se procederá a adjudicar a la empresa que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.