Licitación ID: 1170507-5-LR24
Servicio de confección de plantillas con y sin sistema Braille que serán utilizadas en actos electorales de los años 2024 y 2025
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, SERVEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresión digital 1 Unidad
Cod: 82121503
SERVICIO DE CONFECCIÓN DE PLANTILLAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL, QUE SERÁN UTILIZADAS EN ACTOS ELECTORALES DE LOS AÑOS 2024 Y 2025  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de confección de plantillas con y sin sistema Braille que serán utilizadas en actos electorales de los años 2024 y 2025
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de confección de plantillas con y sin sistema Braille que serán utilizadas en actos electorales de los años 2024 y 2025
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
SERVEL
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda 611
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 10:17:51
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 13:59:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 15:07:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
entrega de muestras 18-03-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 1. Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas 5%
2 5. Visita Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas 10%
3 2. Precio Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas 50%
4 3. Plazos De Producción Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas 25%
5 4.Muestra Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: uadquisiciones@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Lea Plaza
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7315547-773
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Electoral - RUT 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 16-07-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Ver Punto N°11 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas
Glosa: Ver Punto N°11 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°11 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, en bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - RUT 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 02-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto N°29 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, en bases administrativas
Glosa: Ver Punto N°29 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, en bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°29 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, en bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@SERVEL.cl.