Licitación ID: 1171142-71-LE24
LIC 24-24 SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA FUNCIONARIOS DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DE PADRE LAS CASAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS, HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lente de protección 90 Unidad
Cod: 46181811
Línea 1.- antiparras herméticas  

2
Lente de protección 45 Unidad
Cod: 46181811
Línea 2.- antiparras seguridad transparente con sello de goma al borde los cristales  

3
Lente de protección 20 Unidad
Cod: 46181811
Línea 3.- antiparras cubre lentes  

4
Zapatos de hombre 100 Par
Cod: 53111601
Línea 4.- zapatos de seguridad hombre (caña Alta)  

5
Zapatos de hombre 90 Par
Cod: 53111601
Línea 5.- zapato antideslizante de cocina  

6
Zapatos de hombre 177 Par
Cod: 53111601
Línea 6.- zapatos de seguridad mujer  

7
Zapatos de hombre 10 Par
Cod: 53111601
Línea 7.- zapatos de seguridad hombre(caña baja)  

8
Equipo para protección 50 Unidad
Cod: 31211903
Línea 8.- casco de seguridad  

9
Devanadores de arneses de seguridad 50 Unidad
Cod: 46182303
Línea 9.- arnés similar a ActiveX 3 argollas con cabo de vida  

10
Devanadores de arneses de seguridad 100 Unidad
Cod: 46182303
Línea 10.- cabo de vida  

11
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 50 Unidad
Cod: 46182005
Línea 11.- mascara 1/2 rostro dos vías  

12
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 20 Unidad
Cod: 46182005
Línea 12.- mascara similar a 3m rostro completo  

13
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 50 Par
Cod: 46182005
Línea 13.- filtros partículas p100 similar a 3m 7093c  

14
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 45 Par
Cod: 46182005
Línea 14.- filtros multigases similar a 3m 6006  

15
Protectores de oídos 80 Unidad
Cod: 46181901
Línea 15.- protector auditivo tipo fono  

16
Guantes protectores 100 Par
Cod: 46181504
Línea 16.- guante multiflex  

17
Guantes protectores 200 Par
Cod: 46181504
Línea 17.- guantes de cabritilla  

18
Guantes protectores 200 Par
Cod: 46181504
Línea 18.- guantes ultrafino  

19
Guantes protectores 10 Par
Cod: 46181504
Línea 19.- guante anti vibración  

20
Guantes protectores 80 Par
Cod: 46181504
Línea 20.- Guantes de protección química  

21
Guantes protectores 16 Unidad
Cod: 46181504
Línea 21.- guantes dieléctricos  

22
Guantes protectores 8 Par
Cod: 46181504
Línea 22.- guantes anticorte malla  

23
Guantes protectores 15 Par
Cod: 46181504
Línea 23.- Guantes de calor  

24
Guantes protectores 8 Unidad
Cod: 46181504
Línea 24.- guante kvlar 36 cm  

25
Prendas de deporte y buzos de hombre 600 Unidad
Cod: 53102902
Línea 25.- Buzo blanco desechable  

26
Ropa aislada para ambientes fríos 30 Unidad
Cod: 46181529
Línea 26.- parkas funcionarios de ambulancias  

27
Ropa aislada para ambientes fríos 40 Unidad
Cod: 46181529
Línea 27.- pantalón funcionarios de ambulancias  

28
Camisetas de caballero 40 Unidad
Cod: 53103001
Línea 28.- poleras con reflectante  

29
Ropa aislada para ambientes fríos 4 Unidad
Cod: 46181529
Línea 29.- parka térmica forro chiporro  

30
Cintas adhesivas de protección 15 Rollo
Cod: 31201503
Línea 30.-cinta no pasar rollo 50 MT  

31
Cintas adhesivas de protección 15 Rollo
Cod: 31201503
Línea 31.- cinta demarcación adhesiva  

32
Cintas adhesivas de protección 40 Rollo
Cod: 31201503
Línea 32.- cinta antideslizante  

33
Cintas adhesivas de protección 50 Rollo
Cod: 31201503
Línea 33.- cinta antideslizante para duchas  

34
Trajes de trabajo protectores 15 Unidad
Cod: 46181503
Línea 34.- chaqueta descarne soldador  

35
Chalecos de protección 45 Unidad
Cod: 46181507
Línea 35.- geólogo de gabardina o canvas color rojo  

36
Tapones de oídos médicos 1 Par
Cod: 42143507
Línea 36.- tapón auditivo  

37
Arneses o accesorios 100 Unidad
Cod: 10141608
Línea 37.- Barbiquejo  

38
Guantes quirúrgicos 200 Par
Cod: 42132205
Línea 38.- guante de hilo gomado  

39
Delimitadores o conos de tráfico 20 Unidad
Cod: 46161508
Línea 39.- cono reflectante xtr doble cintas 28"  

40
Delimitadores o conos de tráfico 50 Unidad
Cod: 46161508
Línea 40.- Barra extensible para conos de seguridad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC 24-24 SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA FUNCIONARIOS DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DE PADRE LAS CASAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Dirección del Complejo Asistencial Padre Las Casas, requiere contratar los servicios de suministro de equipos o elementos de protección personal para el trabajo de funcionarios del Complejo Asistencial de Padre las Casas, en virtud de las normas y reglamentos vigentes que regulan la calidad y oportunidad de stock de este tipo de insumos, en concordancia con las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, de prevención de riesgos, anexos y aclaraciones que pudieran formularse. La modalidad de adquisición será periódicamente con entrega parcializada, o según requerimientos en un lapso de 24 meses, con posibilidad de renovación por un plazo máximo de 12 meses más. Teniendo por objetivo asegurar la oportunidad del abastecimiento y entrega de los insumos, requeridos por el establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
R.U.T.:
62.000.830-3
Dirección:
RUTA 194, KM 0,7 LOCALIDAD MAQUEHUE S/N
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 15:47:51
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 19:31:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2024 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº1: Identificación del Oferente. Anexo Nº2: Declaración Jurada Simple, inhabilidades.
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4: Especificaciones tecnicas para insumos
 
2.- Anexo N°5: Pauta de evaluación para insumos de muestreo
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº3: Oferta Económica. Boleta por seriedad de la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 C Especificaciones técnicas Según especificaciones del punto 2.7 de las bases administrativas y técnicas. 20%
2 D Plazo de Entrega Según especificaciones del punto 2.7 de las bases administrativas y técnicas. 10%
3 E. Requisitos Formales Según especificaciones del punto 2.7 de las bases administrativas y técnicas. 5%
4 A. Precio por Cada Línea Según especificaciones del punto 2.7 de las bases administrativas y técnicas. 60%
5 Certificado de Calidad Según especificaciones del punto 2.7 de las bases administrativas y técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.02.002.001 vestuario y accesorios para el perso
Monto Total Estimado: 46000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: renovada por el período antes mencionado, sólo por una vez, previa evaluación de la Contraparte Técnica designada por el Complejo Asistencial Padre Las Casas y con la aceptación de los términos de Prórroga por parte del proveedor
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ellen Morales Zarate
e-mail de responsable de pago: ellen.morales@redsalud.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que dos o más ofertas obtengan igual puntaje final, la Comisión dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en estricto orden de aplicación:

1)   Se preferirá la propuesta que obtenga mayor puntaje en el criterio de evaluación “A”.

2)   Si la igualdad persiste, se preferirá la oferta que obtenga mayor puntaje en el criterio “B”, “C”, “D” siguiendo este mismo orden.

3)   Si persiste la igualdad, será elegida la propuesta que obtenga el mayor puntaje con hasta 3 decimales.

4)   En última instancia, si el empate continúa, se optará por el proveedor que haya ingresado primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl.



Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  6. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.