Licitación ID: 1171142-97-R122
ADQ. NUTRICIÓN PARENTAL Y MULTIVITAMINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS, HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 800 Unidad
Cod: 42231806
Nutrición parenteral Central c/lípidos bolsa prellenada 2000-2200 ml  

2
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 1000 Unidad
Cod: 42231806
Nutrición parenteral Central c/lípidos bolsa prellenada 900-1000 ml  

3
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 800 Unidad
Cod: 42231806
Nutrición parenteral Central s/lípidos bolsa prellenada 1800-2000 ml  

4
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 800 Unidad
Cod: 42231806
Nutrición parenteral Periferica c/lípidos bolsa prellenada 1900-2000 ml  

5
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 800 Unidad
Cod: 42231806
Nutrición parenteral Periferica s/lípidos bolsa prellenada 1900-2000 ml  

6
Suplementos vitamínicos 360 Unidad
Cod: 51191905
Multivitamínico inyectable Liposolubles en ampolla compatibles en solución con vitaminas hidrosolubles y oligoelementos. El proveedor debe adjuntar certificado simple emitido por ellos.  

7
Suplementos vitamínicos 360 Unidad
Cod: 51191905
Multivitamínico inyectable Hidrosolubles en ampolla compatibles en solución con vitaminas liposolubles y oligoelementos. El proveedor debe adjuntar certificado simple emitido por ellos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. NUTRICIÓN PARENTAL Y MULTIVITAMINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la adquisición de nutrición parenteral y multivitamínicos, considerando la cartera de prestaciones del Complejo Asistencial Padre Las Casas, por lo que se ha determinado convocar a la presente licitación para garantizar el suministro de los siguientes alimentos y multivitamínicos, por un periodo de 12 meses, pudiendo ser renovado hasta por 12 meses más, bajo las mismas condiciones de las presentes bases. A continuación, se detallan los alimentos y multivitamínicos requeridos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Unidad de compra:
HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
R.U.T.:
62.000.830-3
Dirección:
Ruta 194 Kilómetro 0,7, Localidad de Makewe
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-12-2021 12:53:58
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2021 13:30:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-01-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-01-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2022 12:37:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERTIFICADO GMP SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 5%
2 CERTIFICACION FARMACEUTICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 15%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 5%
4 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 5%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 45%
6 CERTIFICADO FDA o EMA o HMA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 10%
7 ACTIVIDADES FARMACOVIGILANCIA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: NO APLICA
Fecha de vencimiento: 16-12-2021
Monto: 1 %
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Padre Las Casas
Fecha de vencimiento: 10-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de Licitación 1171142-97-LQ21 denominada “ADQUISICIÓN DE NUTRICIÓN PARENTERAL Y MULTIVITAMÍNICOS PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS”, y las obligaciones que ordena el articulo N°11 de la Ley 19.886.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de fiel cumplimiento del contrato, debe tener una vigencia de a lo menos 100 días corridos al término de vigencia del contrato. Terminada la vigencia del contrato, la garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Complejo le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados. Salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Complejo Asistencial Padre Las Casas queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite. Dejase expresamente establecido que el Complejo no dará curso al pago de ninguna factura, si no se ha recibido la garantía señalada. En caso de renovación el oferente deberá canjear la garantía por otra que cubra el nuevo monto y periodo y en las mismas condiciones señaladas en este numeral, con fecha de vencimiento de 100 días corridos después de la nueva fecha de término de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas