Licitación ID: 1171166-37-LE21
EQUIPAMIENTO TP ADMIN. PÁRVULO Y TURISMO
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA, P02 SLEP ATACAMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Componentes y equipo de red de acceso inalámbrico WLAN 6 Unidad
Cod: 43223108
Micrófono inalámbrico, de mano doble, marca Baretone similar o equivalente.  

2
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Estación de trabajo, simulación de oficina de turismo, incluye escritorios, cajoneras para folletería, sillas, sofá, gabinetes, caja eléctrica, biblioteca.  

3
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Computador similar o equivalente a DELL all in one, pantalla entre 23" y 24" full hd, procesador similar o equivalente a intel i7-1165g7 o superior, RAM 16 gb o superior y 256 gb ssd o superior, con windows 10 home.  

4
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
Impresora multifuncional de sistema continuo ecotank wi-fi, usb, lan. Marca Epson modelo I1455, I3150, similar o equivalente.  

5
Proyector de tubo de rayos catódicos 2 Unidad
Cod: 45111613
Proyector resolución pantalla fhd, marca Epson Powerlite w05 ó home cinema Epson 880, similar o equivalente.  

6
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 8 Unidad
Cod: 42171917
Botiquín de primeros auxilios para 100 personas, marca steelpro similar o equivalente.  

7
Equipo de capacidad motora y equilibrio 2 Unidad
Cod: 60141201
set de psicomotricidad unidad SET DE EQUILIBRIO 53 PIEZAS COMPUESTO POR: 11 AROS DE AGILIDAD MEDIDAS 50 CM DIÁMETRO, 4 CUERDAS DE 3 MTS DE LARGO, 4 CAPARAZONES CON MEDIDAS 22 X 40 CM DIÁMETRO, 4 PELOTAS SENSORIALES DE 7 CM DIÁMETRO, 4 PARES DE HUELLAS DE  

8
Equipo de capacidad motora y equilibrio 1 Unidad
Cod: 60141201
Set de motricidad, contenga: 1 escalera de coordinación, en doble o cruz, para trabajar diferentes trayectorias de carreras. Espaciamiento de peldaños ajustable, sistema de fijación para sumar varias escaleras, listones ajustables 4 metros x 47 cm. 6 con  

9
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Juego de lanzamiento diseñado en estructura de madera liviana trupan de 5,5 mm. de medidas aproximadas 60x100 cm de alto, con apoyo estable, seguro y fácil de transportar. Caras con imágenes animadas de animales, Permite a la niña/o realizar lanzamient  

10
Cintillos deportivos y muñequeras 2 Unidad
Cod: 53102506
Set de 4 muñequeras musicales, ajustables con velcro de variados colores y cascabeles de metal. Marca Artidix, similar o equivalente.  

11
Equipo de capacidad motora y equilibrio 2 Unidad
Cod: 60141201
Set 5 vocales para enhebrar, de 10 x 10 cm, 1 cordón y un estuche contenedor de 16x13 cm.(medidas aprox.) Permite enhebrar y desarrollar la motricidad fina.  

12
Juegos educativos 2 Unidad
Cod: 60141101
Set de cubo multifunción género, con diferentes texturas, cierres, botones, para desarrollar una serie de actividades para que el niño pueda descubrir por medio del tacto. Tamaño 15cm x 15cm x 15cm.  

13
Juegos educativos 10 Unidad
Cod: 60141101
Títere Dedo con figura de Hadas, unidad.  

14
Juegos educativos 10 Unidad
Cod: 60141101
Juego de estimulación, títeres familia 6 integrantes, tamaño 25 cms. por títere aproximadamente. en caja 28x24x8 aprox. Arcoíris o marca similar o equivalente.  

15
Armarios 2 Unidad
Cod: 24112405
Estante Oficina con armado, dimensiones alto 90, largo 40, ancho 25; 3 repisas, melamina o similar.  

16
Material auxiliar de formación para reanimación cardiopulmonar (CPR) 6 Unidad
Cod: 42301503
Muñecos de reanimación infantil 6 años con bolso de transporte en materia lavable.  

17
Videocámaras digitales 5 Unidad
Cod: 45121516
Cámara de video, 18MP, zoom óptico 18-55 mm, pantalla 2.7", grabación de video full HD; conectividad Wifi-NFC.  

18
Computadores personales 30 Unidad
Cod: 43211508
Computadores SO WINDOWS, procesador similar o equivalente a INTEL CORE I5-10400 o superior, HDD 17B 720 pm, memoria 4GB, pantalla 22", teclado, mouse inalámbrico.  

19
Impresoras de chorro de tinta 3 Unidad
Cod: 43212104
Impresora multifuncional con inyección de tinta, WIFI, USB, blanco y negro, color, tamaño papel A4, A6, carta, oficio. Legal. Marca Epson, similar o equivalente.  

20
Calculadoras o accesorios 35 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora científica 401 funciones, pantalla de 2 líneas; Modelo Casio fx 570 Ms, similar o equivalente.  

21
Impresoras de cinta térmica 3 Unidad
Cod: 43212108
Impresora de etiquetas y códigos, método de impresión Dual: térmica directa/transferencia térmica. Resolución: 8 ptos/mm (203 DPI). Velocidad de impresión: 127 mm (5")/segundo. Ancho máximo de impresión 104 mm (4.04"). Memoria: * 4MB SDRAM. Conexión: * US  

22
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza: Capacidad máxima: 300 kgs./661 lbs. Dimensiones (15.75x21.65x30.31) pulgadas / (40x55x77) cms (largo x ancho x alto). Tamaño de la plataforma: 40*50 cms. Peso: 16Kgs. /35.27 lbs.  

23
Equipo de lector de código de barras 30 Unidad
Cod: 43211701
Lector óptico o escáner tipo pistola para lectura de código de barras etiquetas o marcas) láser sin base.  

24
Vehículos de transporte a granel 1 Unidad
Cod: 24101502
Carro de plataforma para traslado de materiales de carga plegable 150 kgs. Con 4 ruedas.  

25
Tubos detectores de gas 4 Unidad
Cod: 41113116
Detector fuga de gases gas combustible 50 ppm Smart Sensor.  

26
Equipo para manejo de carga 2 Unidad
Cod: 24102101
Transpaleta manual 520 mm y 680 mm, 2500 kgs.  

27
Cintas métricas 20 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de medir con nivel de láser: láser con cinta magnética, doble nivel de burbujas, utilizada para la alineación precisa de forma horizontal y vertical, línea láser horizontal y vertical 360° y punto láser. Con pilas o batería recargable. 5 metros.  

28
Equipo para manejo de carga 1 Unidad
Cod: 24102101
Grúa pluma plegable 2 toneladas, grúa pluma hidráulica taller 2 toneladas, facilita el movimiento de carga en su taller.  

29
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 32 Unidad
Cod: 43211503
Notebook similar o equivalente a Lenovo IDEAPAD S14 procesador similar o equivalente a AMD A4 o superior, 4GB RAM o superior, disco duro de 500 MB superior, pantalla 14" HD o superior.  

30
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
Gabinete para laptops, 4 ruedas giratorias, dos de ellas con frenos de pie para facilitar el bloque del armario una vez alcanzada su posición. Asa lateral para poder mover el armario. Toma de corriente para cada computadora con interruptor general. Puerta  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO TP ADMIN. PÁRVULO Y TURISMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipos y herramientas para implementar las especialidades de administración, servicios de turismo y atención de párvulos, en los establecimientos Liceo José Antonio Carvajal , Liceo Federico Varela y Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de acuerdo a los proyectos adjudicados de equipamiento de educación media técnico profesional 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
Unidad de compra:
P02 SLEP ATACAMA
R.U.T.:
62.000.810-9
Dirección:
Megacentro, Bodega 5.2 y 5.3, Ruta 5 Norte 3604, Km 813, Copiapo Atacama
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2021 15:37:46
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2021 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2021 10:01:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán presentar sus ofertas completando los siguientes anexos, que se adjuntan a las presentes bases: ANEXO N°1: ACEPTACIÓN DE BASES Y BASES TÉCNICAS ANEXO N°2: DECLARACIÓN JURADA. ANEXO N°3: CARTA IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL. CARTA IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA. CARTA IDENTIFICACIÓN UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES. ANTECEDENTES DEL PROPONENTE REPRESENTANTE DE LA UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán presentar sus ofertas completando los siguientes anexos, que se adjuntan a las presentes bases: ANEXO N°4: OFERTA TÉCNICA PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- Los oferentes deberán presentar sus ofertas completando los siguientes anexos, que se adjuntan a las presentes bases: ANEXO N°5: OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TÉCNICO B.- PLAZO DE ENTREGA 30%
2 CRITERIO ECONÓMINCO D.- OFERTA ECONÓMICA 40%
3 CRITERIO ADMINISTRATIVO A.- CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES 5%
4 CRITERIO TÉCNICO C.- PLAZO DE REPOSICIÓN 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa 02
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Cruz
e-mail de responsable de pago: luis.cruz@slepatacama.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Valdecchy
e-mail de responsable de contrato: patricio.valdecchy@slepatacama.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5678899-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo señalado en el Punto N°16. MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES, de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo señalado en el Punto N°20. MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTOS A LA ADJUDICACIÓN, de las Bases Administrativas.
Pacto de integridad
Según lo señalado en el Punto N°30. PACTO DE INTEGRIDAD, de las Bases Administrativas.