Licitación ID: 1171234-3-LE23
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LIBRILLOS DE EXPOSICIONES
Responsable de esta licitación: MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES, MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES DOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Impresión de publicaciones 1 Unidad
Cod: 82121506
Servicio de impresión de librillos de exposiciones para el Museo Nacional de Bellas Artes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LIBRILLOS DE EXPOSICIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LIBRLLOS DE EXPOSICIONES PARA EL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES
Unidad de compra:
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES DOS
R.U.T.:
60.905.001-2
Dirección:
Jose Miguel de Barra N°650
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-03-2023 12:06:00
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2023 12:40:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2023 15:50:36
Fecha de entrega en soporte fisico 16-03-2023
Fecha estimada de firma de contrato 18-04-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS OBLIGATORIA 16-03-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo señalado en bases de licitación adjuntas 56%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en bases de licitación adjuntas 4%
3 Precio POE: (40%) X (OEB/OEE) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PREUPUESTO DISPONIBLE
Monto Total Estimado: 34000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Santibañez
e-mail de responsable de pago: paola.santibanez@mnba.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Perez Oyarzún
e-mail de responsable de contrato: fernando.perez@mnba.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29978710-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en bases de licitación adjuntas
Glosa: De acuerdo a lo señalado en bases de licitación adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en bases de licitación adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación adjuntas