Licitación ID: 1172239-15-LE21
ADQ. DE EQUIPAMIENTO GASTRONÓMICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE VALPARAISO, PROGRAMA 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Deshidratadores 1 Unidad
Cod: 41104208
ITEM 1/ SECADOR DE FRUTAS SOLAR: CAPACIDAD PARA 7 KG DE FRUTAS HIDRATADAS; 3 BANDEJAS; DIMENSIONES: 98 CM DE ALTURA, 60 CM DE ANCHO, 80 CM DE LARGO  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
ITEM 2/ VISICOOLER 1000 LT, 1 PUERTA, ILUMINACIÓN: SI, METAL.  

3
Batidoras de uso comercial 5 Unidad
Cod: 48101608
ITEM 3/ BATIDORA PEDESTAL, CAP. 30 LTS. DIMENSIONES 450 X 500 X 900 MM. ALIMENTACIÓN 220V/50HZ. CONSUMO 1,5 KW PESO APROXIMADO 130 KG.  

4
Batidoras de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101608
ITEM 4 / BATIDORA Y SOBADORA DE MASAS SEMI-INDUSTRIAL- CONSUMO ELÉCTRICO: 1,5 KW. DIMENSIONES: MEDIDAS APROXIMADAS. ALTO. 149 CM. ANCHO. 78 CM. FONDO. 116 CM. PESO. 154 KG.  

5
Batidoras de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101608
Ítem N°5/ BATIDORA INDUSTRIAL DE MASAS- CAPACIDAD 12 KG; DIMENSIONES 450X770X780 MM; MOTOR 1,5 HP; ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA 220V / 50 HZ; CONSUMO ELÉCTRICO 1,6 KW; PESO APROXIMADO 90 KG.  

6
Hornos de convección de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101507
Ítem N°6/ HORNO INDUSTRIAL ABATIDOR, PERMITEN TEMPERATURA DE+70/+80ºC A UNA TEMPERATURA DE +3º C EN MENOS DE 90 MIN. Y MANTENER EL PRODUCTO A UNA TEMPERATURA ENTRE 0ºC Y + 5ºC SEGÚN EL VALOR ESTABLECIDO.  

7
Licuadoras de uso comercial 20 Unidad
Cod: 48101607
Ítem N°7/ LICUADORA INDSUTRIAL, INCLUYE VASO 220V/50HZ, BAJO CONSUMO, 4 LITROS, 1300 W  

8
Máquinas moldeadoras de vació 1 Unidad
Cod: 23151508
Ítem N°8/ SELLADORA AL VACIO, ESPECIFICACIÓN TÉCNICA: DIMENSIÓN: 770 X 700 X 1130 MM. POTENCIA: 0,8 KW. DIMENSIÓN CÁMARA INTERIOR: 525 X 250 X 100 MM. (2) BANDA SELLADORA: L 500 X A 10MM. CAPACIDAD DE BOMBA ASPIRADO: 20M3/HORA, CICLO 10 – 30 SEGUNDOS. VOL  

9
Batidoras de uso comercial 6 Unidad
Cod: 48101608
Ítem N°9/ BATIDORA PEDESTAL 5 LTS CON BATIDOR DE GLOBO, AMASADOR, MEZCLADOR Y BOWL DE ACERO INOXIDABLE, MINIMO 300W DE POTENCIA.  

10
Congeladores verticales 5 Unidad
Cod: 24131602
Ítem N°10/ CONGELADOR VERTICAL 2 PUERTAS FV 200 LITROS  

11
Hornos de convección de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101507
Ítem N°11/ HORNO CONVECTOR SEMI INDUSTRIAL CHICO, ACERO INOXIDABLE 6 BANDEJAS  

12
Hornos de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101517
Ítem N°12/ HORNO INDUSTRIAL DOBLE CAMARA ACERO INOXIDABLE CON BANDEJAS  

13
Coolers 5 Unidad
Cod: 49121505
Ítem N°13/ REFRIGERADOR INDUSTRIAL DOBLE PUERTA 800 LITROS MAIGAS O EQUIVALENTE  

14
Cocinas económicas de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101521
Ítem N°14/ COCINA INDUSTRIAL 6 PLATOS  

15
Máquinas moldeadoras de vació 3 Unidad
Cod: 23151508
Ítem N°15/ SELLADOR AL VACIO, ACERO INOXIDABLE, TAMAÑO DE LA CAMARA 385X280X90MM, TAMAÑO DE TIRA DE SELLADO 260X 8 MM, CAPACIDAD DE 10 M3/H NUMERO DE CALENTADOR: 1º 2 PCS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE EQUIPAMIENTO GASTRONÓMICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere diverso equipamiento de gastronomía, para Liceos Técnicos Profesionales con la especialidad , dependientes del Servicio Local de Educación Pública Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE VALPARAISO
Unidad de compra:
PROGRAMA 02
R.U.T.:
62.000.820-6
Dirección:
Cochrane 867 Piso 2
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2021 14:41:58
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2021 14:46:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2021 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2021 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2021 13:14:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos 2.1- 2.2- 2.3- 2.4 - 3
Documentos Técnicos
1.- Anexos 5 - 6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES. 35%
2 GARANTÍA DEL EQUIPO SEGÚN BASES. 20%
3 PROPUESTA ECONÓMICA SEGÚN BASES. 40%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 1302005 TP
Monto Total Estimado: 33719840
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible total impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Licitación bajo adjudicación múltiple, cada linea de producto tiene su presupuesto máximo.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alexis Escalona Villarroel
e-mail de responsable de pago: alexis.escalona@educacionpublica.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Jopia
e-mail de responsable de contrato: claudio.jopia@slepvalparaiso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-79711326-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases del Proceso.
Resolución de Empates
Según Bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.