Licitación ID: 1172239-42-LE23
MOBILIARIO URBANO Y PIZARRAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE VALPARAISO, PROGRAMA 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CAMINADORA AEREA DOBLE, Fabricadas en acero galvanizado, su tubo principal es de 114 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. Los tubos secundarios son de 28 mm de diámetro y 2.0mm de espesor. Además, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno y tiene  

2
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Casa De Juego Aventura, El área de juego debajo contiene una pieza con cocina y un balcón, cuenta con un timbre para que los invitados siempre puedan avisar su llegada. La mitad inferior de esta impresionante casa de juegos cuenta con una puerta holandesa  

3
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
COLUMPIO MADERA TRIPLE. Madera fabricada con rollizo impregnado pino de 6". Los asientos son de madera, fabricados con anclaje para superficies blandas. La fijación de hormigón en columpio 30 x 30 x 50. Herrajes, pernos y tornillos son de metal galvanizad  

4
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ELÍPTICA PRO DOBLE, Fabricada en acero galvanizado, su tubo principal es de 114 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. Los tubos secundarios son de 28 mm de diámetro y 2.0 mm de espesor. Pintura sellada electrostáticamente al horno con manillas ergonométrica  

5
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Estación de juegos Columpio Play Up GYM Set Step2, Dimensiones del producto: 190 cm Alto x 283 cm Ancho x 213 cm Largo. Incluye: 2 Columpios,1 Torre con pasadizos, 1 Escalador lateral, 1 Resbalín / tobogán  

6
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
FLEXIBILIDAD DE CINTURA, Fabricada en acero galvanizado, su tubo principal es de 114 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. Los tubos secundarios son de 28 mm de diámetro y 2.0 mm de espesor. Además, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno y tien  

7
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
Mesa de Ajedrez Atrio 1300 con asientos 85, hormigón visto pulido gris, dimensiones Mesa: 0.8 x 0.8 x 0.8 mt. Pisos: 0.45 x 0.45 x 0.45 mts. Monolítio anclado, pallet/soporte especial mobiliario y adoquín, servicio de flete regiones e instalación  

8
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Mesa Picnic para sentarse de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Fabricado con madera de pino radiata y madera lijada al natural. Dimensiones: 160 cm Largo x 154 cm Ancho x 85 cm Alto.  

9
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
PECTORALES Y BRAZOS, Fabricadas en Acero Galvanizado, su tubo principal de 114mm de diámetro, 2.5mm de espesor, tubos secundarios de 28mm de diámetro de 2.0mm de espesor, pintura electroestática al horno, manillas ergonométricas. Certificaciones bajo está  

10
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CASA DE JUEGO ASPEN Esta espectacular casa está brillantemente diseñada con madera de cedro 100% natural. Incluye triángulos de aguilón blancos decorativos, ventanas blancas, agarraderas para macetas de flores y una campana de trabajo. Además, el exterior  

11
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Estación de Juegos Casa Club. Esta casa de juegos cuenta con una escalera, un tobogán, un túnel, un puente, una rueda de giro que simula un volante, un telescopio y una mesa desplegable. Hay un pasadizo o puente entre la torre y la pequeña casa. Estación  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Centro de Trabajo para Niñez Este centro de trabajo contiene pedazos de madera simulados de Durafoa que se pueden armar en incontables combinaciones. Mesa resistente con cajonera que se puede sacar y varias repisas integradas. La superficie tiene hoyos pa  

13
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Bodega de Almacenamiento Northwest 189L.  

14
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Mesa de trabajo, base de fierro de 150*75*78 cms. Cubierta de madera.  

15
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
Banca con BASE de madera y acero 47*62*122 cms.  

16
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Pérgola 3x4 metros tela retráctil. Ancho: 300 cm Alto: 250 cm Largo: 400 cm Material: Metal Material de la estructura: Aluminio Color: Negro Forma: Rectangular  

17
Sillas 13 Unidad
Cod: 56101504
Silla Infantil, plástica exterior 34x37x52,5 cm.  

18
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa Infantil, plástica exterior 77x55 cm.  

19
Mesas 25 Unidad
Cod: 56101519
Mesas párvulos trapezoidal (para creación sectores en el aula); Medidas: 55x74x44 cm; Estructura: Metálica; Cubierta: Terciado enchapado en formalita  

20
Sillas 25 Unidad
Cod: 56101504
Sillas párvulos (para creación sectores en el aula): Medidas: 59x30x35 cm; Estructura: Tubo Acero; Asiento y Respaldo: Terciado enchapado en Formalita color.  

21
Pizarras para plumón y accesorios 12 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA DE VIDRIO TRANSPARENTE, confeccionadas con vidrio templado de alta calidad, (acabado empavonado) canto pulido, con perforaciones para colgar. Incluye los distanciadores de acero inoxidable para afirmarlo del muro. Las perforaciones deben ser de 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO URBANO Y PIZARRAS
Estado:
Revocada
Descripción:
MOBILIARIO URBANO Y PIZARRAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE VALPARAISO
Unidad de compra:
PROGRAMA 02
R.U.T.:
62.000.820-6
Dirección:
Cochrane 867 Piso 2
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-09-2023 13:58:31
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2023 14:50:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2023 14:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-09-2023 14:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2023 15:31:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EN ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- EN ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- EN ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 35%
3 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 45%
4 CONDICIONES DE GENERO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 10.2 DE LAS BASES ADJUNTAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAOLA GUTIERREZ ABARCA
e-mail de responsable de pago: PAOLA.GUTIERREZA@SLEPVALPARAISO.CL
Nombre de responsable de contrato: ANDREA PARRA
e-mail de responsable de contrato: andrea.parra@slepvalparaiso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2904400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, entre dos o más oferentes, se seleccionará al proponente que haya obtenido el mejor puntaje, de acuerdo con la siguiente secuencia:

                   Mayor puntaje en el criterio Propuesta económica.

                   Mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega.        

                   Mayor puntaje en el criterio Criterios formales

.

En caso de aplicados los criterios anteriormente mencionados, y de persistir el empate, se resolverá, verificado que oferta fue ingresada primero, según registro y horario del sistema de información www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 41° del D.S. N°250 con sus modificaciones, del Ministerio de Hacienda, los interesados podrán realizar consultas sobre la evaluación y/o adjudicación, dentro del plazo fatal de 5 días hábiles siguientes a la respectiva notificación del acto, consultas que se realizarán mediante correo electrónico compras@slepvalparaiso.cl indicando el nombre del proponente, dirección de correo electrónico y nombre e ID de la propuesta. Las respuestas serán remitidas dentro de los 3 días hábiles siguientes al vencimiento del plazo para efectuar las consultas aludidas, mediante correo electrónico dirigido al proveedor que hubiere formulado la consulta. Junto al envío de dicho correo y dentro del mismo plazo, las preguntas y respuestas serán publicadas como anexo a la licitación.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El adjudicatario deberá acreditar respecto del personal empleado en la prestación de los servicios de esta licitación los pagos de remuneraciones, imposiciones tributarias, previsionales, y aportes de seguridad social en general, de su personal mediante los documentos que el SLEP Valparaíso solicite, los que serán: planillas de cotizaciones y pago de remuneraciones de los trabajadores, certificados emitidos por la Inspección del Trabajo y/o Dirección del Trabajo, Formulario F-30 (solicitud de certificado de antecedentes laborales y previsionales) y/o; Formulario F30-1 (Certificado de cumplimiento de Obligaciones laborales y previsionales) (Si corresponde)

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El SLEP de Valparaíso, podrá solicitar a los oferentes, a través del denominado foro inverso disponible en el portal www.mercadopublico.cl, aclaraciones con respecto a sus ofertas o la complementación de alguna información necesarias para una correcta evaluación de las mismas. Con todo, las aclaraciones que se pidan o que se den, o la información que se solicite o se acompañe, no podrán alterar la oferta o el precio de la misma, ni violar el principio de igualdad entre los oferentes y el de estricta sujeción a las Bases. Para estos efectos, se otorgará un plazo de 48 hrs., contadas desde el requerimiento informado a través del portal www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.