Licitación ID: 1173434-1-LE21
MATERIALES PARA EL CAIS DE LOS ANGELES
Responsable de esta licitación: Gendarmería de Chile Centro de Educación y Trabajo, CET Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aluminio 35 Unidad
Cod: 11101705
tiras de aluminio 80*40 titanio  

2
Aluminio 70 Unidad
Cod: 11101705
tiras junquillos aluminio 10*10  

3
Aluminio 3 Unidad
Cod: 11101705
angulo alumino 38*38*3  

4
Tornillos para metales 1200 Unidad
Cod: 31161504
tornillos tipo barril  

5
Fibras de vidrio 7 Unidad
Cod: 11151512
plcacas de vidrio laminado 250*360*6 mm estan se solicitaran dimensionadas de acuerdo a las medidas solicitadas  

6
Aluminio 7 Unidad
Cod: 11101705
marcos de puerta alumino titanio 4502  

7
Tornillos para metales 14 Unidad
Cod: 31161504
tiras de hilo corrido de 1/4  

8
Juegos de cerraduras 10 Unidad
Cod: 46171503
cerraduras scanavinni BEBE para puerta aluminio  

9
Estantes de montaje 24 Unidad
Cod: 31162309
bisagras alumino titanio  

10
Juntas de silicona 30 Unidad
Cod: 31181510
tubos de silicona color titanio  

11
De las tazas de la succión, 2 Unidad
Cod: 24101631
tazas wc de baño salida dual magnet  

12
Estanque del WC 2 Unidad
Cod: 30181515
tanque wc s/mecanismo wasser  

13
Estanque del WC 2 Unidad
Cod: 30181515
asiento y tapa wc magnet akim  

14
Llaves 6 Unidad
Cod: 46171505
llaves angular H/E 1/2 30 wasser  

15
Componentes flexibles 6 Unidad
Cod: 23153416
flexibles de agua trenzado H/I 1/2 30 cm  

16
Lavamanos 2 Unidad
Cod: 30181504
lavado de 51 cm  

17
Lavamanos 2 Unidad
Cod: 30181504
pedestal  

18
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
conjuntos de fijacion lavados wasser  

19
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
sifon botella 1 1/4 cromado  

20
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Desagues c/tapon de 1 1/4  

21
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Grifos temporizado bojen note 1/2  

22
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
manguillo con descarga a piso  

23
Ladrillos de cerámica 37 Unidad
Cod: 30131602
cajas de ceramica blanca brillante 30*60 rectificada wasser  

24
Ladrillos de cerámica 10 Unidad
Cod: 30131602
cajas de porcelanato 60*60 GRES esmaltado linea muster terminacion mate  

25
Tubería de cobre 3 Unidad
Cod: 31231302
cañeria cobre de 1/2 de 6 mts  

26
Tubos o tapones de cápsulas 3 Unidad
Cod: 24141709
tubos de pvc 110 sanitario  

27
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
codos pvc 40 sanitario  

28
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
codos pvc 110 sanitario  

29
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
piletas pvc 110mm*75mm*50mm*40mm  

30
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
codos de bronce 1/2  

31
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
codos de bronce de 1/2 HI/SO  

32
Troncos 90 Unidad
Cod: 11121603
piezas de madera 2*2 3.20 impregnado  

33
Planchas de escurrimiento 9 Unidad
Cod: 30151602
planchas de fibrocemento base ceramica  

34
Clavos de acabado 3 kilogramo
Cod: 31162003
kilos clavos de punta 1 1/2  

35
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
puerta terciado de 80 cmm  

36
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
puerta terciado 60 cm  

37
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
tineta de esmalte al agua base media color similar ocre se solictara confeccion del color con codigo  

38
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
galon esmalte sintetico negro  

39
Aleación ferrosa 4 Unidad
Cod: 11101712
perfil tubular fierro 40*40*2mm  

40
Clavos de acabado 8 Unidad
Cod: 31162003
bolsa de clavos 2 1/2 techo  

41
Piso del andamiaje 48 Caja
Cod: 30191603
cajas de piso flotante vivnilico color royal capuchino de 8 mm  

42
Piso del andamiaje 10 Unidad
Cod: 30191603
base aislante metalizada de 2 mm  

43
Cernedores de cables 100 Metro Lineal
Cod: 20101801
metros de cable 1.5 lineal de alogeno rojo  

44
Cernedores de cables 100 Metro Lineal
Cod: 20101801
metros de cable 1.5 lineal de alogeno blanco  

45
Clavos de acabado 4 kilogramo
Cod: 31162003
kilos de clavos terrano 1 1/2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA EL CAIS DE LOS ANGELES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITO MATERIALES PARA TRABAJOS A REALIZAR EN CAIS DE LOS ANGELES FACTURAR A GENDARMERIA DE CHILE CET CAÑETE RUT 61.935.600-4 CAMINO A CAILLIN SN LA GRANJA CAÑETE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Gendarmería de Chile Centro de Educación y Trabajo
Unidad de compra:
CET Cañete
R.U.T.:
61.935.600-4
Dirección:
Camino a Caullín S/N Sector La Granja
Comuna:
Los Alamos
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 17:18:00
Fecha de Publicación: 10-02-2021 15:15:14
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2021 17:38:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2021 17:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2021 17:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2021 17:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2021 17:19:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2021 15:11:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 48 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE DETERMINAN LOS PUNTAJES COMO REFERENCIA AL MENOR PLAZO DE ENTREGA EN LOS TIEMPOS 20%
2 REQUISITOS FORMALES CUMLE CON LOS REQUISITOS 5 PTS NO CUMPLE 5 PTS 5%
3 Recargo por Flete SIN CRAGO FLETE 10 PTS CON CARGO FLETE 1 PTS 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: angelica Levin quidelao
e-mail de responsable de pago: angelica.levin@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Walter Bocaz Saavedra
e-mail de responsable de contrato: walter.bocaz@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2619548-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Gendarmeria de Chile CET cAÑETE
Fecha de vencimiento: 10-04-2021
Monto: 5 %
Descripción: NO SE SOLICITARA BOLETA DE GARANTIA
Glosa: NO SE SOLICITARA BOLETA DE GARANTIA
Forma y oportunidad de restitución: NO SE SOLICITARA RESTITUCION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

°.-  De producirse una igualdad en el resultado final de la evaluación, se adjudicará en primer término la oferta que presente el precio más bajo, de mantenerse dicha igualdad, se continuarán comparando lo ofertado en los restantes criterios, según la importancia asignada en su ponderación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.