Licitación ID: 1173456-1-LE22
Compra de MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN DE LITERAS PARA INTERNOS AÑO 2022 PARA EL C.E.T. DEL C.D.P. DE VALLENAR - Readjudicada en Id 1173456-1-R122
Responsable de esta licitación: Centro de Educación y Trabajo CDP Vallenar, CET Cerrado CDP Vallenar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Perfiles de aleaciones ferrosas 450 Tira
Cod: 30102301
PERFIL 20*40*2MM  

2
Discos 80 Unidad
Cod: 21101513
DISCOS DE CORTES METAL 14"  

3
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 2 Unidad
Cod: 42271701
COMPRA DE CILINDRO CON CARGA GAS ARGON 10M3 C/U  

4
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Unidad
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTETICO 5LT  

5
Perfiles de aleaciones ferrosas 60 Unidad
Cod: 30102301
PLETINA 38MM*3MM*6MTS  

6
Perfiles de aleaciones ferrosas 50 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL TUBULAR REDONDO 1 1/2*2MM*6MTS  

7
Perfiles de aleaciones ferrosas 60 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL TUBULAR REDONDO 7/8*2MM*6MTS  

8
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL AZUL 10 TALLA L Y 10 TALLA XL  

9
Paños de gamuza o guantes lavables 60 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE CABRETILLA  

10
calzadores 20 Unidad
Cod: 53112001
CALZADO DE SEGURIDAD NUMERACION 7=41; 7=42; 6=43  

11
Lentes 20 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD  

12
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA P100  

13
Guantes protectores 20 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES PARA SOLDAR  

14
Servicios de soldadura 10 Unidad
Cod: 73181908
CHAQUETAS DE SOLDAR  

15
Pantalones protectores 10 Unidad
Cod: 46181527
PANTALONES PARA SOLDAR  

16
Copas de servicio 810 Unidad
Cod: 48101904
COPAS 1/2 DIAMETRO  

17
Tapas de tubo 810 Unidad
Cod: 40142607
TAPAS 1/2 DIAMETRO  

18
Pistola de desoldado 3 Unidad
Cod: 23171531
PISTOLA PARA PINTAR PARA COMPRESOR  

19
Máscara de soldador 10 Unidad
Cod: 46181703
MASCARA DE SOLDAR TERMOPLASTICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN DE LITERAS PARA INTERNOS AÑO 2022 PARA EL C.E.T. DEL C.D.P. DE VALLENAR - Readjudicada en Id 1173456-1-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Compra de MATERIALES PARA LA FABRICACIÓN DE LITERAS PARA INTERNOS AÑO 2022, PARA EL C.E.T. DEL C.D.P. DE VALLENAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Centro de Educación y Trabajo CDP Vallenar
Unidad de compra:
CET Cerrado CDP Vallenar
R.U.T.:
61.004.010-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 16:25:33
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 16:32:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2022 17:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.-FORMULARIO N°1
2.- 1.-FORMULARIO N°2
Documentos Técnicos
1.- Deberá contener especificación de todos los antecedentes técnicos presentados, en idioma español, debiendo cumplirse fielmente con todos los requerimientos señalados en las Bases Técnicas y otras adicionales a las exigidas, en caso que el proponente así lo estime pertinente.
 
Documentos Económicos
1.- La “Oferta Económica” incluirá el costo detallado del servicio y el costo total que tendrá para el C.D.P. de Vallenar lo ofertado, valor que deberá ser neto, sin incluir el impuesto respectivo. El plazo máximo para presentar dichas ofertas, será el señalado a través de la mencionada página web, fijado en el Cronograma de la Ficha de Licitación, denominado por el portal “Fecha de Cierre de Recepción de Oferta”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 cumplimiento de los requisitos En el caso del criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos”, deberá adjuntar documentos solicitados en las presentes bases, en el Artículo 4, N°1, letras a), b) y c) para persona jurídica y letras a) y c) para persona natural, con sus respectivas firmas si corresponde; el puntaje ponderado se calculará de la siguiente manera: Presenta documentos solicitados 100ptos. Presenta incompleta o no presenta documentación 0ptos. 20%
2 Plazo de entrega En el caso del criterio de evaluación “Plazo de entrega”, el puntaje ponderado se determinará de la siguiente manera: Entre 01 a 05 días x 100 pts. Entre 06 a 10 días x 50 ptos. No indica 0 ptos 30%
3 precio En el caso del criterio de evaluación “Precio de la oferta”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente formula: ((Precio más ventajoso x 100) / (precio ofrecido)) x 50%. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a precio referencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: WILLIAM GAJARDO
e-mail de responsable de pago: william.gajardo@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Eric osorio
e-mail de responsable de contrato: eric.osorio@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2543765-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
prohibición de subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIM,IENTO DE LOS REQUISITOS”.