Licitación ID: 1173456-1-R123
Adquisición de materiales para fabricación de literas Cet vallenar
Responsable de esta licitación: Centro de Educación y Trabajo CDP Vallenar, CET Cerrado CDP Vallenar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Perfiles de aleaciones ferrosas 980 Tira
Cod: 30102301
PERFIL 20*40*2MM  

2
Discos 160 Unidad
Cod: 21101513
DISCOS DE CORTES METAL 14"  

3
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Unidad
Cod: 42271701
COMPRA DE CILINDRO CON CARGA GAS ARGON 10M3 C/U (se deberá facturar mensualmente a cantidad entregada una ve emitida orden de compra)  

4
Diluyentes para pinturas y barnices 40 Unidad
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTETICO 5LT  

5
Perfiles de aleaciones ferrosas 100 Unidad
Cod: 30102301
PLETINA 38MM*3MM*6MTS  

6
Perfiles de aleaciones ferrosas 90 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL TUBULAR REDONDO 1 1/2*2MM*6MTS  

7
Perfiles de aleaciones ferrosas 180 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL TUBULAR REDONDO 7/8*2MM*6MTS  

8
Overol y sobretodo para hombre 40 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL AZUL 20 TALLA L Y 20 TALLA XL  

9
Paños de gamuza o guantes lavables 80 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE CABRETILLA  

10
calzadores 40 Unidad
Cod: 53112001
CALZADO DE SEGURIDAD NUMERACION 14=41; 14=42; 12=43  

11
Lentes 30 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD  

12
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA P100  

13
Servicios de soldadura 5 Unidad
Cod: 73181908
CHAQUETAS DE SOLDAR  

14
Pantalones protectores 5 Unidad
Cod: 46181527
PANTALONES PARA SOLDAR  

15
Copas de servicio 1700 Unidad
Cod: 48101904
COPAS 1/2 DIAMETRO (segun especificaciones en archivo anexo)  

16
Tapas de tubo 1700 Unidad
Cod: 40142607
TAPAS 1/2 DIAMETRO (segun especificaciones en archivo anexo)  

17
Pistola de desoldado 3 Unidad
Cod: 23171531
PISTOLA PARA PINTAR PARA COMPRESOR de alta presión  

18
Máscara de soldador 20 Unidad
Cod: 46181703
MASCARA DE SOLDAR TERMOPLASTICA  

19
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados 1 Día
Cod: 42271701
Dia de arriendo de Cilindro de argon. (Se deberá facturar mensualmente segun la cantidad efectivamente ocupada despues de la respectiva emision de orden de compra)  

20
Perfiles de aleaciones ferrosas 520 Tira
Cod: 30102301
Perfil ángulo doblado 40x40x3 mm  

21
Pinturas aceitosas 40 Galón
Cod: 31211505
Anticorrosivo gris  

22
Varillas soldadoras 10 Unidad
Cod: 23171512
Boquillas de pistola soldadora MIG 0.8 mm  

23
Discos abrasivos 4 Unidad
Cod: 31191506
Piedra de esmeril de banco  

24
Discos abrasivos 1 Unidad
Cod: 31191506
Discos corte metal 4.5"  

25
Protectores de oídos 20 Unidad
Cod: 46181901
Orejeras protectoras  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de materiales para fabricación de literas Cet vallenar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales para fabricación de literas Cet Vallenar. Considerar oferta con despacho a 14 de Julio 720 Vallenar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Centro de Educación y Trabajo CDP Vallenar
Unidad de compra:
CET Cerrado CDP Vallenar
R.U.T.:
61.004.010-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 11:56:20
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:38:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2023 15:05:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega En el caso del criterio de evaluación “Plazo de entrega”, el puntaje ponderado se determinará de la siguiente manera: (Entrega dentro de 01 a 07 días x 100 Ptos.)x 30 %. (Entrega dentro de 08 a 14 días x 75 Ptos.)x 30 %. (Entrega dentro de 15 a 21 días x 55 Ptos.)x 30 %. (Entrega dentro de 22 a 35 días x 35 Ptos.)x 30 %. (Entrega más de 35 o más días o no indica x 00 Ptos.)x 30 %. 30%
2 precio En el caso del criterio de evaluación “Precio de la oferta”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente formula: ((Precio más ventajoso x 100) / (precio ofrecido)) x 50%. 50%
3 cumplimiento de los requisitos En el caso del criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos”, deberá adjuntar documentos solicitados en las presentes bases, en el Artículo 4, N°1, letras a), b) y c) para persona jurídica y letras a) y c) para persona natural, con sus respectivas firmas si corresponde; el puntaje ponderado se calculará de la siguiente manera: Presenta documentos solicitados 100ptos. Presenta incompleta o no presenta documentación 0ptos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a precio referencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
prohibición de subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas