Licitación ID: 1175-101-LP19
101.19 EQUIPOS DE REHABILITACION PARA ESTABLECIMIENTOS SSAS. CIR 33
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
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Productos o servicios
1
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 2 Unidad
Cod: 42294710
Calentador de Compresas Húmedas  

2
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
Dinamómetro  

3
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181707
Dispositivo Terapia Ondas de Choque  

4
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 4 Unidad
Cod: 42181707
Electroestimulador  

5
Aparatos de cinta rodante para ejercicios de rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251613
pedalera  

6
Máquinas de pesas para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251624
PESA PORTATIL  

7
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 3 Unidad
Cod: 42251622
PIMOMETRO  

8
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 1 Unidad
Cod: 42251623
TURBION  

9
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 1 Unidad
Cod: 42251623
ULTRASONIDO DE SOBREMESA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
101.19 EQUIPOS DE REHABILITACION PARA ESTABLECIMIENTOS SSAS. CIR 33
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS DE REHABILITACION PARA ESTABLECIMIENTOS SSAS. CIR 33
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
Andres Bello 888
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-09-2019 13:43:32
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2019 15:27:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2019 17:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2019 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2019 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2019 16:05:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases
Documentos Técnicos
1.- segun bases
 
Documentos Económicos
1.- segun bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA TÉCNICA (ANEXO 3): 20% segun bases 20%
2 Precio segun bases 35%
3 D) CARACTERISTICAS EVALUABLES (ANEXO 4): segun bases 25%
4 Plazo de Entrega segun bases 10%
5 Comportamiento contractual anterior segun bases 5%
6 Cumplimiento de los requisitos segun bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DSSAS
Monto Total Estimado: 37513000
Justificación del monto estimado segun bases
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases de Licitación
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se hará al contado, mediante transferencia bancaria o cheque nominativo y dentro del plazo de 45 días, cada factura y se deducirán los descuentos por multas o servicios no prestados, si procede.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIELA ÑANACULEF
e-mail de responsable de pago: MARIELA.NANCULEF@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: PAMELA MEDINA
e-mail de responsable de contrato: pamela.medina@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2556300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Araucanía Sur
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: según bases licitación
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, Licitación 101/19 (si por alguna razón no puede consignar esta glosa, se entenderá, para todos los efectos, que el documento entregado es para cumplir con esta exigencia).
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGUN BASES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES