Licitación ID: 1175-106-LP19
110.19 “EQUIPOS DE PABELLON PARA HOSPITAL VILLARRICA. CIR 33”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
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Productos o servicios
1
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
Ítem N°1: LARINGOSCOPIO PABELLÓN  

2
Conjunto de cable de fibra óptica 5 Unidad
Cod: 26121705
Ítem N°2: OPTICAS 30°  

3
Endoscopios flexibles o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294802
Ítem N°3 CISTOSCOPIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
110.19 “EQUIPOS DE PABELLON PARA HOSPITAL VILLARRICA. CIR 33”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
110/19: “EQUIPOS DE PABELLON PARA HOSPITAL VILLARRICA. CIR 33”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
Andres Bello 888
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-09-2019 11:38:00
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2019 12:00:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2019 17:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2019 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2019 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2019 10:33:29
Fecha de entrega en soporte fisico 07-10-2019
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases
Documentos Técnicos
1.- segun bases
 
Documentos Económicos
1.- segun bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA TÉCNICA (ANEXO 3): 20% segun bases 25%
2 Precio segun bases 30%
3 D) CARACTERISTICAS EVALUABLES (ANEXO 4): segun bases 25%
4 Plazo de Entrega segun bases 5%
5 Comportamiento contractual anterior segun bases 5%
6 Cumplimiento de los requisitos segun bases 5%
7 C) CERTIFICACIONES EVALUABLES 5% segun bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DSSAS
Monto Total Estimado: 91693000
Justificación del monto estimado segun bases
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases de Licitación
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se hará al contado, mediante transferencia bancaria o cheque nominativo y dentro del plazo de 45 días, cada factura y se deducirán los descuentos por multas o servicios no prestados, si procede.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIELA ÑANACULEF
e-mail de responsable de pago: MARIELA.NANCULEF@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: PAMELA MEDINA
e-mail de responsable de contrato: pamela.medina@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2556338-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servico de Salud Araucania sur
Fecha de vencimiento: 02-01-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Seriedad de la Oferta Licitación 110/19 EQUIPOS DE PABELLON PARA HOSPITAL VILLARRICA. CIR 33
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Araucanía Sur
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento es de carácter referencial, quedará supeditada al plazo de garantía ofertado más 60 días hábiles
Glosa: Glosa: Por buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, Licitación 110/19 (si por alguna razón no puede consignar esta glosa, se entenderá, para todos los efectos, que el documento entregado es para cumplir con esta exigencia).
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGUN BASES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES