Licitación ID: 1175-108-R121
109/21 SUMINISTRO DE ORTESIS PARA ESTABLECIMIENTO SSAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 2940 Unidad
Cod: 42251706
Línea N°1: Andador plegable  

2
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 63 Unidad
Cod: 42251706
Línea N°2: Andador Paseo con ruedas y freno  

3
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 7350 Unidad
Cod: 42211803
Línea N°3: Bastón codera fija  

4
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 63 Unidad
Cod: 42211803
Línea N°4: Bastón Multipodal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
109/21 SUMINISTRO DE ORTESIS PARA ESTABLECIMIENTO SSAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere suscribir contrato de SUMINISTRO DE ORTESIS PARA ESTABLECIMIENTOS SSAS indicados en el siguiente punto, por 24 meses, pudiendo ser renovado por una sola vez hasta por 12 meses más, por razones fundadas de acuerdo a lo establecido en punto 3.1 de las bases, conforme a los valores ofertados, en proporción al nuevo plazo. Los productos deben incluir flete, descarga y las condiciones de entrega estipuladas en las bases, en el lugar indicado en el punto 1.4.1.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
Andres Bello N° 636
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-09-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-08-2021 15:37:52
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2021 17:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-09-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-09-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2021 11:48:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Remítase al Artículo 2.7.1 de las bases administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Remítase al Artículo 2.7.1 de las bases administrativas 10%
3 Precio Remítase al Artículo 2.7.1 de las bases administrativas 60%
4 Monto mínimo de despacho Remítase al Artículo 2.7.1 de las bases administrativas 5%
5 Comportamiento contractual anterior Remítase al Artículo 2.7.1 de las bases administrativas 10%
6 Garantía Remítase al Artículo 2.7.1 de las bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN SEÑALA RES EX N 10505 DE 11.08.2021
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Salud Araucanía Sur
Fecha de vencimiento: 02-11-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN SEÑALAN BASES ADMINISTRATIVAS EN PUNTO N°3.2.1 GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: SEGUN SEÑALAN BASES ADMINISTRATIVAS EN PUNTO N°3.2.1 GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN SEÑALAN BASES ADMINISTRATIVAS EN PUNTO N°3.2.1 GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Salud Araucanía Sur
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento es de carácter referencial quedando supeditado a la fecha de inicio del contrato.
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato, Licitación 71/21
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas