Licitación ID: 1175-11-R121
LIC.10-2021 SUMINISTRO DE FARMACOS CONTROLADOS SSA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alprazolam 7300 Comprimido
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0,5 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

2
Diazepam 350 Ampolla
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

3
Fenobarbital 100 Ampolla
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 200 MG SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA, INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

4
Clorhidrato de metilfenidato 2835 Comprimido
Cod: 51142618
METILFENIDATO 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. P  

5
Hidrocloruro de meperidina 150 Ampolla
Cod: 51142205
PETIDINA 100 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA AMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR Y SUBCUTANEA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

6
Fosfato de codeina 100 Frasco
Cod: 51142202
CODEINA FOSFATO 6% SOLUCION ORAL O JARABE FRASCO 60 ML.  

7
Fentanilo 100 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,5 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR- INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

8
Fentanilo 10 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO 50 MCG/HORA SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO (PARCHE).  

9
Sulfato de morfina 800 Frasco
Cod: 51142206
MORFINA 20 MG/ML SOLUCION ORAL FRASCO HASTA 60 ML.  

10
Sulfato de morfina 3750 Cápsula
Cod: 51142206
MORFINA 30 MG CAPSULA CON MICROGRANULOS DE LIBERACION PROLONGADA O COMPRIMIDO RECUBIERTO DE LIBERACION PROLONGADA ENVASADO EN BLISTER.  

11
Clorhidrato de etilmorfina 50 Ampolla
Cod: 51142210
MORFINA CLORHIDRATO 20MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA, INTRAMUSCULAR Y SUBCUTANEA AMPOLLA.  

12
Bromuro de rocuronio 10 Ampolla
Cod: 51152003
ROCURONIO BROMURO 50 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. CON EQUIPO DE MONITORIZACION DE BLOQUEO NEUROMUSCULAR EN COMODATO.  

13
Adenosina 110 Ampolla
Cod: 51121501
ADENOSINA 3 MG/ML SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA. ENVASE 2 ML.  

14
Atropina 300 Ampolla
Cod: 51151616
ATROPINA 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 1 ML.  

15
Betametasona 1560 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO 4 MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 1 ML. P  

16
Dexametasona 360 Ampolla
Cod: 51181704
DEXAMETASONA FOSFATO SODICO 4 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR E INTRAARTICULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. .  

17
Epinefrina 480 Ampolla
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR-SUBCUTANEA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1ML.  

18
Fenitoina 60 Ampolla
Cod: 51141507
FENITOINA 50 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA 5ML.  

19
Flumazenil 100 Ampolla
Cod: 51211606
FLUMAZENIL 0,5 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

20
Haloperidol 420 Ampolla
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

21
Digitoxina 180 Ampolla
Cod: 51121903
LANATOSIDO C 0,4 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

22
Antídotos 100 Ampolla
Cod: 51211616
NALOXONA 0,4MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA -INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA.  

23
Oxitocina 120 Ampolla
Cod: 51182203
OXITOCINA SINTETICA 5 U.I./1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIONINTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

24
Suxametonio 100 Ampolla
Cod: 51151911
SUXAMETONIO O SUCCINILCOLINA 100 MG7 5ML SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA  

25
Clorhidrato de dobutamina 100 Ampolla
Cod: 51151732
DOBUTAMINA CLORHIDRATO 250 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

26
Clorhidrato de dopamina 100 Ampolla
Cod: 51151737
DOPAMINA 200 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

27
Clorhidrato de labetalol 250 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/20ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

28
Lidocaína 3000 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION O BOLUS INTRAVENOSO AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 5 ML.  

29
Nitroglicerina 100 Ampolla
Cod: 51121603
NITROGLICERINA 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. P MPOLLA.  

30
Clorhidrato de propanolol 110 Ampolla
Cod: 51151812
PROPRANOLOL 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA.  

31
Clorhidrato de difenidol 1500 Comprimido
Cod: 51171808
DIFENIDOL 25 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

32
Sulfato de hidroxicloroquina 2160 Comprimido
Cod: 51101912
HIDROXICLOROQUINA 200 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. .  

33
Inmunoglobulina G (IgG) 4 Frasco
Cod: 51201806
INMUNOGLOBULINA HUMANA ANTI-Rho (D) 0,25 A 0,3 MG EN FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA HASTA 2ML.  

34
Disulfiram 8100 Comprimido
Cod: 51212201
DISULFIRAM 500 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

35
Sulfato de albuterol 30 Ampolla
Cod: 51151734
FENOTEROL 0,5 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

36
Sulfamidas 75 Pote
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA CREMA AL 1% PUEDE CONTENER ADEMAS ANESTESICOS Y VITAMINAS EN FRASCO O POMO O TUBO O POTE DE 30 A 50 GRAMOS.  

37
Tiroides 1365 Comprimido
Cod: 51141630
TIAMAZOL 10 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS ENVASADO EN BLISTER.  

38
Propiltiouracilo 180 Comprimido
Cod: 51181606
PROPILTIOURACILO 50 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER O TIRA DE CELOFAN. ENVASE HASTA 100 COMPRIMIDOS  

39
Citrato de sildenafil 144 Comprimido
Cod: 51212401
SILDENAFIL 50 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO O COMPRIMIDO MASTICABLE O CAPSULA ENVASADA EN BLISTER.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC.10-2021 SUMINISTRO DE FARMACOS CONTROLADOS SSA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere suscribir contrato de suministro de fármacos para establecimientos SSAS indicados en el siguiente punto, por 24 meses, pudiendo ser renovado, por una sola vez, hasta por 12 meses más, por razones fundadas de acuerdo a lo establecido en punto 3.1 de las bases. - El precio debe incluir flete, descarga y las condiciones de entrega estipuladas en las bases, en el lugar indicado en el punto 1.4.2.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
GORE, MANUEL BULNES 590, TEMUCO
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-01-2021 17:55:15
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2021 19:05:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2021 17:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2021 16:21:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La información será extraída del anexo 3. (Oferta con precio menor/oferta evaluada) * 10 65%
2 B. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: B1. CERTIFICACIÓN CALIDAD O BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA: 10% (SEGUN BASES) B2. CERTIFICACION FARMACEUTICA: 20% (SEGÚN BASES) 30%
3 Plazo de Entrega Se considerarán días hábiles de lunes a viernes, contados desde el día hábil siguiente de emitida la orden de compra. Esta información debe ser indicada en anexo 3. PLAZO DE ENTREGA (días hábiles) PUNTAJE Hasta 5 días 10 Entre 6 y 10 días 6 Entre 11 y 15 días 3 Más de 15 días 1 3%
4 Cumplimiento de los requisitos - Cumplió con todo lo solicitado según bases administrativas: 10 PUNTOS. Por cada documento exigido en las bases, que no haya sido ingresado por el oferente en el portal www.mercadopúblico.cl antes del cierre y se le solicite por la Comisión, se le descontarán dos puntos. La solicitud de documentos se hará vía mercadopublico, aclaración de ofertas, sin implicar desequilibrios o ruptura del principio de igualdad de los oferentes y se orientará a proporcionar a la Comisión de Evaluación, antecedentes para la adecuada evaluación e interpretación de las propuestas. Se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, CON EXCEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE ADMISIBILIDAD, indicados en el punto 2.4., siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Para estos efectos se dará un plazo no superior a dos días hábiles contados desde el día hábil siguiente que se hace requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del portal www. mercadopublico.cl. Si el o los oferentes consultados no responden en tiempo y forma a la solicitud de la Comisión de Evaluación, su oferta será declarada INADMISIBLE. Además, la entidad licitante podrá solicitar, a cualquier oferente, que salve errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. (Art. 40 inciso 1, del DS 250.) La solicitud de aclaración o rectificación deberá ser subsanada dentro del plazo de dos días hábiles. – 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Araucanía Sur
Fecha de vencimiento: 17-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: Cuando el monto de adjudicación supere los $20.000.000.- deberá entregar, junto a la resolución contrato, una boleta bancaria, vale vista, póliza de seguro, certificado de fianza, u otro instrumento de fácil ejecución, por Buen cumplimiento de contrato y garantía técnica. Déjase expresamente establecido que QUE LAS OBLIGACIONES CAUCIONADAS SON PAGADERAS AL PRIMER REQUERIMIENTO O A LA VISTA
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato, Licitación 10/21
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la garantía se efectuará en un plazo de 30 días desde su vencimiento, sin perjuicio de lo establecido en el punto 3.3. de las MULTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas