Licitación ID: 1177-16-LE23
asfalto Choapa
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - IV Región - Provincia de Choapa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asfalto 800 Unidad
Cod: 30121601
Se solicita MEZCLA ASFALTICA PREDOSIFICADA BOLSA de 20 KG, despacho incluido y descarga en piso en la ciudad de Illapel, dependencias de Oficina Vialidad Choapa. Mezcla asfáltica predosificada para bacheo en frio de pavimentos tanto de asfaltos como de  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
asfalto Choapa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Vialidad solicita ofertas para el suministro de ASFALTO EN FRIO en formato de 20 kg, para la Provincia de Choapa Región de Coquimbo que son utilizados en labores de conservación de la red vial, conforme a los requerimientos administrativos y técnicos descritos en las presentes Bases de Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - IV Región - Provincia de Choapa
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Avenida Presidente Salvador Allende 0316
Comuna:
Illapel
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2023 15:33:00
Fecha de Publicación: 11-09-2023 10:14:17
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2023 15:42:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2023 15:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2023 16:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2023 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2023 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2023 9:49:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1
 
2.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega de la totalidad de los anexos solicitados en las bases de licitación antes de la fecha de cierre de recepción de ofertas=100 puntos 5 puntos Cumple con la entrega después del cierre y solicitados a través del foro=20 puntos 1,0 puntos 5%
2 Experiencia de los Oferentes Deberá acreditar la experiencia que tiene el oferente en suministros similares: 2 adjudicaciones con Vialidad últimos 5 años o 100.000 m3 con particulares en los últimos 3 años y la presenta en anexo 4=100 puntos 15 puntos 2 adjudicaciones con Vialidad últimos 5 años o 100.000 m3 con particulares en los últimos 3 años pero no la presenta en anexo 4=70 puntos 10,5 puntos Menos de 2 adjudicaciones con Vialidad últimos 5 años o menos de 100.00 m3 con particulares en los últimos 3 años pero lo presenta en anexo 4=70 puntos. 10,5 puntos Menos de 2 adjudicaciones con Vialidad en los últimos 5 años o menos de 100.000 m3 con particulares en los últimos 3 años y no la presenta en anexo 4=50 puntos. 7,5 puntos No informa 0 puntos 15%
3 Plazo de Entrega Más de 10 días hábiles/ inadmisible 0 puntos Entre 6 a 10 días hábiles 10 puntos Hasta 5 días hábiles 20 puntos 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eber Contreras
e-mail de responsable de pago: eber.contreras@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Bugueño
e-mail de responsable de contrato: hector.bugueno@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2542529-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “igual puntaje”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “se adjudica a oferente que presente mayor puntaje en oferta económica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "igual puntaje e igual oferta económica ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “se adjudica a oferente que presente mayor puntaje en oferta de experiencia