Licitación ID: 1177296-45-LE22
COFFEE BREAK Y COCTEL PARA CAPACITACIONES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Gestión de cafetería 1 Unidad
Cod: 90101701
SERVICIO DE COFFEE BREAK Y COCTEL, PARA CAPACITACIONES EXTERNAS ENFOCADOS AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COFFEE BREAK Y COCTEL PARA CAPACITACIONES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
Dirección Nacional
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
nueva york 54
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 12:39:12
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 11:17:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 c) Económico Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas. 30%
2 b) Administrativo Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas. 10%
3 a) Técnico Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paola Castañeda
e-mail de responsable de pago: pcastaneda@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Alleson Isami Soto
e-mail de responsable de contrato: aisami@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-20000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.
Pacto de integridad
Según lo dispuesto en bases de licitación adjuntas.