Licitación ID: 1178-6-LE22
INSUMOS OPERACIONALES PARA EQUIPOS FISCALES DRV IV
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - IV Región - Provincia de Elqui
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 220 Unidad
Cod: 22101703
CHUCHILLAS Y ACCESORIOS PARA MAQUINARIAS Y EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE ELQUI  

2
Pernos de sujeción 3000 Unidad
Cod: 31161611
SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO 1  

3
Tuercas hexagonales 3000 Unidad
Cod: 31161727
SEGUN ANEXO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS OPERACIONALES PARA EQUIPOS FISCALES DRV IV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS OPERACIONALES PARA EQUIPOS FISCALES UTILIZADOS EN LABORES DE CONSERVACION DE LA RED VIAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD PROVINCIA DE ELQUI Región de Coquimbo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - IV Región - Provincia de Elqui
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-06-2022 13:21:15
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2022 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2022 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2022 12:42:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2 DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- ANEXO 4 OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO 70%
2 Garantía 20%
3 Cumple requisitos formales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 31
Monto Total Estimado: 38000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DESTINADO A FINANCIAR ELVALOR DE LA CONTRATACION Y LOS IMPUESTOS QUE CORRESPONDAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LORENA PEREZ GODOY
e-mail de responsable de pago: lorena.perez.g@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME GATICA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: jaime.gatica@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2542073-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EN RESGUARDO DEL INTERES FISCAL
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DATOS FACTURACION
FACTURAR en formato XML ENVIAR al correo electrónico mop_dte@paperless.cl a nombre de MOP DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PUBLICAS D.C Y F., RUT 61.202.000-0 INDICAR en dicho documento el código 450 REG_04_DIRECCION_DE_VIALIDAD.