Licitación ID: 1180747-1-LE24
CONSULTORIA ADECUACION DISEÑO POSTA TIPO - REPOSICIÓN PSR RUPANCO PTO OCTAY
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Compras Convenio GORE Region de Los Lagos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Asesorías en planificación estratégica 1 Unidad
Cod: 80101504
ADECUACION DISEÑO POSTA TIPO PSR RUPANCO, PTO. OCTAY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSULTORIA ADECUACION DISEÑO POSTA TIPO - REPOSICIÓN PSR RUPANCO PTO OCTAY
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONSULTORIA ADECUACION DISEÑO POSTA TIPO SERVICIO SALUD CHILOE, PARA PROYECTO REPOSICIÓN PSR RUPANCO, COMUNA PTO. OCTAY
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE Region de Los Lagos
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 10:36:47
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 11:05:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
CharlaTécnica de caracter virtual y obligatoria ha realizarse mediante la plataforma Zoom. El link para la reunión será informada en la Ficha de Licitación 18-03-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Articulo 16 Instrucciones para la presentación de Ofertas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Articulo 16 Instrucciones para la presentación de Ofertas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Articulo 16 Instrucciones para la presentación de Ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad del Oferente Artículo 22 Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las Ofertas, Articulo 23 Evaluación Técnica, numeral 1.4 de las Bases de licitación 1%
2 Plazo ofertado Artículo 22 Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las Ofertas y Artículo 24 Evaluación Plazo Ofertado 20%
3 Monto de la Oferta Artículo 22 Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las Ofertas y Artículo 25 Evaluación Monto de la Oferta 25%
4 Cumplimiento Requisitos Formales Artículo 22 Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las Ofertas y Artículo 26 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales 4%
5 Experiencia profesionales Desarrollo Proyectos Artículo 22 Criterios de Evaluación y Procedimiento de Evaluación de las Ofertas y Artículo 23 Evaluación Técnica – Experiencia de los Profesionales y siguientes 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Los Lagos
Monto Total Estimado: 36142085
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional
e-mail de responsable de pago: Info@goreloslagos.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en articulo 44
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno Rut 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en articulo 17 numeral 1 de las Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en articulo 17 numeral 1 de las Bases Administrativas. La fecha es solo caracter referencial
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en articulo 17 numeral 1 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Rut 72.221.800-0
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en articulo 17 numeral 2
Glosa: De acuerdo a lo indicado en articulo 17 numeral 2. La fecha es solo referencial
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en articulo 17 numeral 2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
Según Resolución Exenta N°3118/07.03.2024
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en el articulo 27  de las Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en el articulo 21, numeral 4 de las Bases Administrativas
Pacto de integridad
De acuerdo a lo indicado en el articulo 50 de las Bases Administrativas