Licitación ID: 1180817-14-LR23
EQUIPOS PARA CONTINGENCIA RESPIRATORIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, Compras Convenio Gore Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 8 Unidad
Cod: 42181904
Monitores de signos vitales con carro  

2
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42294705
Monitores Multiparámetros con Carro  

3
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 9 Unidad
Cod: 42272223
Equipos CNAF, con ups y carro  

4
Ventiladores de cuidado intensivo pediátrico o de adultos 1 Unidad
Cod: 42272205
Ventilador Mecánico de Transporte  

5
Ventiladores de cuidado intensivo pediátrico o de adultos 8 Unidad
Cod: 42272205
Ventiladores Mecánicos no Invasivo, con base calefactora  

6
Unidades de oxímetros de pulso 8 Unidad
Cod: 42181801
Oximetros de pedestal  

7
Bombas de succión 8 Unidad
Cod: 42272010
Bombas de Aspiración  

8
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
Oto-Oftalmoscopio de Bolsillo  

9
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
Pesa Pediátrica  

10
Monitores de apneas y accesorios 2 Unidad
Cod: 42271501
Capnógrafo  

11
Concentradores de oxígeno 10 Unidad
Cod: 42271702
Concentrador de Oxígeno Portátil  

12
Concentradores de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271702
Concentrador de Oxígeno  

13
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 10 Unidad
Cod: 42272223
UPS  

14
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 7 Unidad
Cod: 42222001
Bombas de Infusión Volumétrica  

15
Bombas de infusión intravenosa con jeringa 15 Unidad
Cod: 42222002
Bomba de Infusión de Jeringa  

16
Mascarillas o correas de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) 2 Unidad
Cod: 42272213
CPAP  

17
Sillones reclinables de hospital o accesorios 8 Unidad
Cod: 42192102
Sillón de Acompañamiento  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS PARA CONTINGENCIA RESPIRATORIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA CONTINGENCIA RESPIRATORIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
Unidad de compra:
Compras Convenio Gore Aysén
R.U.T.:
61.607.800-3
Dirección:
Ejército 405
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 11-12-2023 16:04:00
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-01-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-01-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 12:14:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega y Puesta en Marcha Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas 20%
2 Precio Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas 25%
3 Servicio o Asistencia Técnica Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas 5%
5 Evaluación Técnica Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Aysén
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Velasquez
e-mail de responsable de pago: velasquezpat@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Araya
e-mail de responsable de contrato: arayakat@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261421-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No aplica subcontrato, dado a que son bienes específicos y el proveedor adjudicado debe responsabilizarse directamente la entrega de estos.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Aysén.
Fecha de vencimiento: 11-03-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Garantía de Seriedad de la Oferta Licitación “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA CONTINGENCIA RESPIRATORIA PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA RED SALUD, AYSEN”., ID Nº____________
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Licitación “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA CONTINGENCIA RESPIRATORIA PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA RED SALUD, AYSEN”., ID Nº____________
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta entregada por el oferente, cuya oferta resulte adjudicada, se procederá a la restitución de la mencionada Garantía, a través de oficio, dirigido al domicilio indicado en la propuesta, en un plazo máximo de 90 días contados desde el cierre de la licitación. Considerando que las presentes bases contemplan la facultad de re-adjudicar la licitación a quien siga en puntaje a la oferta que resultó adjudicada, para el caso que el primer adjudicado no cumpla con la suscripción de contrato, al resto de los oferentes les será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, por oficio dirigido al domicilio indicado en la propuesta. En el caso que el oferente, decida no aceptar la Readjudicación, se continuará con el segundo proponente mejor evaluado, se deberá seguir el mismo procedimiento con quien resulte ser el tercer mejor evaluado y así sucesivamente, hasta otro proponente acepte la Readjudicación o se declare desierta la propuesta en su caso.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
Fecha de vencimiento: 22-01-2025
Monto: 20 %
Descripción: Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, de Licitación ID Nº___________“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA CONTINGENCIA RESPIRATORIA PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA RED SALUD, AYSEN”.
Glosa: Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, de Licitación ID Nº___________“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA CONTINGENCIA RESPIRATORIA PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA RED SALUD, AYSEN”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al proveedor, mediante oficio del Director al domicilio señalado, dentro de los 15 (quince) días hábiles de finalizado el Contrato, sin perjuicio del plazo le
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas adjuntas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas Adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas Adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas Adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas Adjuntas
Pacto de integridad
Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas Adjuntas