Licitación ID: 1180825-7-LR23
“Equipos médicos asociados a las ambulancias” para el proyecto Reposición Vehículos SAMU Región de Coquimbo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Compras Convenio GORE - Región de Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Circuito de respiración o ventilador 10 Unidad
Cod: 42272209
ITEM 1: Adquisición de Ventiladores Mecánicos - Proyecto Reposición de Ambulancias para SAMU  

2
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42294705
ITEM 2: Adquisición de Monitores Multiparámetros - Proyecto Reposición de Ambulancias para SAMU  

3
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42294705
ITEM 3: Adquisición de Monitores Desfibriladores - Proyecto Reposición de Ambulancias para SAMU  

4
Unidades de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181801
ITEM 4: Adquisición de Oxímetros de puso - Proyecto Reposición de Ambulancias para SAMU  

5
Unidades de succión de servicios médicos de urgencia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42171803
ITEM 5:Adquisición de Pistola de Osteoclisis - Proyecto Reposición de Ambulancias para SAMU  

6
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 40 Unidad
Cod: 42222001
ITEM 6: Adquisición de Bomba de infusión - Proyecto Reposición de Ambulancias para SAMU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“Equipos médicos asociados a las ambulancias” para el proyecto Reposición Vehículos SAMU Región de Coquimbo
Estado:
Cerrada
Descripción:
“Equipos médicos, asociados a las ambulancias”, para el proyecto "Reposición Vehículos SAMU Región de Coquimbo"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE - Región de Coquimbo
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2024 11:37:14
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2024 12:02:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en articulo 17 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en articulo 17 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en articulo 17 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo señalado en artículo 17 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica. 2%
2 Programa de integridad De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica. 2%
3 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica. 40%
4 Servicio Postventa De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica. 14%
5 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica. 38%
6 Presentación integral de documentación asociada al De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a lo señalado en artículo 7 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: De acuerdo a procedimientos vigentes
e-mail de responsable de pago: emilia.lopez@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en Artículo 42 de las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación pública.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 28-12-2024
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en artículo 13 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en artículo 13 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en artículo 13 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 30-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en artículo 27 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en artículo 27 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en artículo 27 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
    Otras Garantías
Beneficiario: Gobierno Regional de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 31-05-2027
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en artículo 30 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en artículo 30 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en artículo 30 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
De acuerdo a lo señalado en artículo 22 de las bases administrativas y técnicas del presente proceso de licitación publica