Licitación ID: 1180828-16-LQ23
REPOSICIÓN EQUIPOS DEL SUBDEPARTAMENTO DE ESTERILIZACIÓN HRT SSM
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Compras Convenio GORE SSMaule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
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Productos o servicios
1
Esterilizadores de gas o de productos químicos 2 Unidad
Cod: 42281501
ESTERILIZADOR ÓXIDO DE ETILENO SEGÚN EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN EQUIPOS DEL SUBDEPARTAMENTO DE ESTERILIZACIÓN HRT SSM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la reposición de dos equipos de Oxido de Etileno para el servicio de esterilización del Hospital Regional de Talca, a fin de asegurar el abastecimiento para así satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE SSMaule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 ORIENTE Nº 936
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2023 16:51:27
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 12:04:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
2.- DECLARACIÓN SIMPLE
3.- ACTA DE RECEPCIÓN
4.- ACTA DE INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN
5.- COMPROMISO DE RENOVACIÓN DE GARANTÍA DE BUEN FUNCIONAMIENTO
6.- AUTORIZACIÓN DE PAGO POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Documentos Técnicos
1.- DETALLE DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN
 
2.- SERVICIO TÉCNICO
 
3.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según Artículo N°24 de las bases de licitación 36%
2 Plazo de Entrega Según Artículo N°24 de las bases de licitación 12%
3 Precio Según Artículo N°24 de las bases de licitación 50%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Según Artículo N°24 de las bases de licitación 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR
Monto Total Estimado: 146180000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Loreto Villagrán
e-mail de responsable de pago: lvillagranr@goremaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2419954-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Maule, Rut 61.606.900-4
Fecha de vencimiento: 27-10-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según Artículos N°9 y N°10 de las Bases de Licitación
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta, licitación pública ID: 1180828-16-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Según Artículos N°9 y N°10 de las Bases de Licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE. RUT 72.227.000-2
Fecha de vencimiento: 26-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: Según lo indicado en Artículos Nº9 y Nº11 de las Bases de Licitación
Glosa: Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación Pública ID:1180828-16-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en Artículos Nº9 y Nº11 de las Bases de Licitación
    Otras Garantías
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE. RUT 72.227.000-2
Fecha de vencimiento: 29-05-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según Artículos N°9 y N°12 de las Bases de Licitación
Glosa: Para Garantizar El Buen Funcionamiento de Equipos Adquiridos en la Licitación Pública ID: 1180828-16-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Según Artículos N°9 y N°12 de las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA A TERRENO
Se llevará a cabo una visita a terreno, en el Hospital Regional de Talca, según el siguiente detalle:
Día lunes 20 de marzo a las 11:00 horas en Calle 1 norte #1990, Hospital Regional de Talca, Talca. El lugar de encuentro será en la entrada principal del Hospital (puerta azul). Se admitirán hasta 2 representantes por cada empresa, los cuales deberán contar con sus EPP. Contacto: Sebastián Muñoz, smunozr@ssmaule.cl +56987622514
CLÁUSULAS
LAS CLÁUSULAS SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS EN LAS BASES DE LICITACIÓN