Licitación ID: 1180828-2-LP23
REPOSICIÓN PLETISMÓGRAFO UNIDAD RESPIRATORIO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA SERVICIO DE SALUD MAULE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Compras Convenio GORE SSMaule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
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Productos o servicios
1
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42271505
PLETISMÓGRAFO DE ACUERDO A FORMULARIO 8, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN PLETISMÓGRAFO UNIDAD RESPIRATORIO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA SERVICIO DE SALUD MAULE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la reposición de pletismógrafo para la unidad de respiratorio del Hospital Regional de Talca, a fin de asegurar el abastecimiento para así satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE SSMaule
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 ORIENTE Nº 936
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 15:25:32
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 13:33:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS 1A, 1B Y 1C
2.- FORMULARIOS 6 Y 7
3.- FORMULARIO 9
4.- FORMULARIO 10
5.- FORMULARIO 2
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
2.- FORMULARIO 4
 
3.- FORMULARIO 8: EETT
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento De Requisitos Formales Según Artículo N°24 de las Bases de Licitación 2%
2 Evaluación Técnica Según Artículo N°24 de las Bases de Licitación 36%
3 Plazo de Entrega Según Artículo N°24 de las Bases de Licitación 12%
4 Precio Según Artículo N°24 de las Bases de Licitación 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisco Saldía
e-mail de responsable de pago: fsaldia@goremaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2419954-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE. RUT 72.227.000-2
Fecha de vencimiento: 03-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: Según lo indicado en Artículos Nº9 y Nº11 de las Bases de Licitación
Glosa: Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación Pública ID:1180828-2-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en Artículos Nº9 y Nº11 de las Bases de Licitación
    Otras Garantías
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE. RUT 72.227.000-2
Fecha de vencimiento: 05-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según artículos Nº9 Y Nº12 de las Bases de Licitación
Glosa: Para garantizar el buen funcionamiento de los equipos adquiridos en licitación pública ID:1180828-2-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Según artículos Nº9 Y Nº12 de las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas