Licitación ID: 1180885-9-LP22
REPOSICION HCH CLASE FISICA Y REHABILITACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA, Compras Convenio GORE Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras paralelas para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251705
BARA PARALELA  

2
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 4 Unidad
Cod: 42211803
BASTON CANADIENSE  

3
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211803
BASTON TERAPEUTICO EXT.SUPERIOR  

4
Camas elásticas para ejercicios 1 Unidad
Cod: 49201513
CAMA ELASTICA INDIVIDUAL  

5
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA MADERA BAJA  

6
Cintas métricas médicas 2 Unidad
Cod: 42182702
CINTA ANTROPOMETRICA  

7
Colchonetas 6 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA ALTA DENSIDAD  

8
Dinamómetros 2 Unidad
Cod: 41114501
DINAMOMETRO DE MANO  

9
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESCALERA DE DEDOS  

10
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESCALERA DE ESQUINA  

11
Suministros de tracción de la espalda o la pelvis 1 Unidad
Cod: 42242106
ESPALDERA  

12
Flujómetros bucal 6 Unidad
Cod: 42271604
FLUJOMETRO MINI WRIGHT  

13
Goniómetros 2 Unidad
Cod: 42182701
GONIOMETRO DIGITAL  

14
Poleas o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251607
MAQUINA DE POLEAS  

15
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
SET DE ACTIVIDAD DIARIA  

16
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
SET DE CAJONES DE MADERA  

17
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
SET DE GIMNASIO  

18
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 22 Unidad
Cod: 42251622
VALVULA ENTRENAMIENTO  

19
Espejo de inspección para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211805
ESPEJO CUADRICULADO  

20
Nebulizadores o accesorios 3 Unidad
Cod: 42271802
NEBULIZADOR  

21
Estimuladores quirúrgicos de nervios o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295419
ESTIMULADOR TENS  

22
Bicicletas estáticas 2 Unidad
Cod: 49201503
BICICLETA ERGONOMICA ESTATICA  

23
Unidades o sistemas terapéuticos de calentar o de enfriar 1 Unidad
Cod: 42142105
CALENTADOR DE COMPRESAS HUMEDAS  

24
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
CAMINADORA  

25
Carritos de tirar o empujar para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251804
EQUIPO ONDAS DE CHOQUE  

26
Carritos de tirar o empujar para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251804
EQUIPO TERAPIA COMBINADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION HCH CLASE FISICA Y REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipos equipamiento correspondientes a la implementación del Proyecto Reposición Hospital Comunitario de Huasco, Clase Medicina Física y Rehabilitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE Atacama
R.U.T.:
61.606.300-6
Dirección:
chacabuco 681 5to piso
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-07-2022 17:59:25
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2022 18:35:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2022 18:16:50
Fecha de entrega en soporte fisico 25-07-2022
Fecha estimada de firma de contrato 06-09-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos del presente proceso licitatorio.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos del presente proceso licitatorio.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos del presente proceso licitatorio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Garantía Técnica - TIPO A Según criterios señalados Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos. 35%
2 Evaluación Económica - TIPO A X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Evaluación Requisitos Formales - TIPO A Según criterios señalados Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondo Nacional del Desarrollo Regional - FNDR
Monto Total Estimado: 70000000
Justificación del monto estimado Adquisición de equipos equipamiento correspondientes a la implementación del Proyecto “Reposición Hospital Comunitario de Huasco, Clase Medicina Física y Rehabilitación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ejecución de Proyecto Reposición Hospital Comunitario de Huasco, Clase Medicina Física y Rehabilitación que tiene por finalidad la Construcción de Centro de Salud y su habilitación para el adecuado funcionamiento de la Red Asistencial de Atacama.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Ramirez Contreras
e-mail de responsable de pago: katherine.ramirez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Blas Gómez Bordones
e-mail de responsable de contrato: blas.gomezb@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2466692-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Atacama , RUT N° 72.232.200-2
Fecha de vencimiento: 11-12-2023
Monto: 10 %
Descripción: Cualquier instrumento que asegure el cobro de esta de manera rápida y efectiva y podrá otorgarse de manera física o electrónicamente.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato Proyecto: “Reposición Hospital Comunitario de Huasco, Clase Medicina Física y Rehabilitación”.
Forma y oportunidad de restitución: A partir del día hábil posterior a la fecha de su vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Mayor puntaje obtenido en la Evaluación Económica

Mayor puntaje obtenido en la Evaluación Técnica

Mayor puntaje obtenido en la Evaluación Garantía Técnica

Mayor puntaje obtenido en la Evaluación Tiempo de respuesta ante fallas