Licitación ID: 1180937-1-LR25
ADQUISICIÓN 22 AMBULANCIAS 4X2 PARA APS SERVICIO DE SALUD ÑUBLE CODIGO BIP 40018095-0
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Ambulancias 22 Unidad
Cod: 25101703
Ambulancias ATS 4x2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN 22 AMBULANCIAS 4X2 PARA APS SERVICIO DE SALUD ÑUBLE CODIGO BIP 40018095-0
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble, mandatado por el Gobierno Regional de Ñuble, requiere adquirir 22 ATS 4x2, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIO GORE ÑUBLE
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2025 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-03-2025 11:23:00
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2025 13:01:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2025 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2025 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-04-2025 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-04-2025 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2025 14:42:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Garantía de Seriedad de la oferta 07-04-2025 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según el punto 13.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según el punto 13.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según el punto 13.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de integridad Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 2%
2 Oferta Economica Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 30%
3 cumplimento especificaciones tecnicas Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 50%
4 experiencia Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 15%
5 cumplimiento de requisitos formales Según el punto 15.3 de las bases administrativas adjuntas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CODIGO BIP 40018095-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA ROSALES
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Julián Arévalo soto
e-mail de responsable de contrato: julian.arevalo.s@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2527234-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 29-08-2025
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: segun el punto 10 de las bases administrativas adjuntas
Glosa: segun el punto 10 de las bases administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: segun el punto 10 de las bases administrativas adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno regional de ñuble Rut 62.000.390-5
Fecha de vencimiento: 28-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: segun el punto 21 de las bases administrativas adjuntas
Glosa: segun el punto 21 de las bases administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: segun el punto 21 de las bases administrativas adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas
Adjuntas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.