Licitación ID: 1180937-18-LE23
ADQUISICIÓN EQUIPOS DE APOYO DIAGNOSTICO PARA LOS HOSPITAL COMUNITARIO DE SALUD FAMILIAR DE COELEMU EL CARMEN YUNGAY Y QUIRIHUE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, COMPRAS CONVENIO GORE ÑUBLE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 18 Unidad
Cod: 42222001
BOMBA DE INFUSIÓN CONTINUA  

2
Calentadores de fluido de infusión intravenosa o arterial 1 Unidad
Cod: 42221703
CALENTADOR DE FLUIDO  

3
Calentadores de fluido de infusión intravenosa o arterial 3 Unidad
Cod: 42221703
CALENTADOR DE FLUIDO  

4
Equipo o piezas y pantallas de separación centrífuga 1 Unidad
Cod: 23152104
CENTRIFUGA PARA LABORATORIO  

5
Filtros de concentrador de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271721
CONCENTRADOR DE OXIGENO  

6
Unidades de oxímetros de pulso 10 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO ADULTO  

7
Unidades de oxímetros de pulso 6 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS DE APOYO DIAGNOSTICO PARA LOS HOSPITAL COMUNITARIO DE SALUD FAMILIAR DE COELEMU EL CARMEN YUNGAY Y QUIRIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble, mandatado por el GORE Ñuble, requiere la Adquisición Equipos de Apoyo Diagnostico para los Hospital Comunitario de Salud Familiar de Coelemu, El Carmen, Yungay y Quirihue, “Proyecto Adquisición Equipamiento Complejización Camas y Servicios de Urgencia COVID 19” Código BIP 40031881-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIO GORE ÑUBLE
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Según distribución
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2023 14:39:00
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2024 10:33:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 5%
2 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 35%
3 CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 30%
4 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 10%
5 GARANTIA TECNICA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 15%
6 CRITERIO DE INCLUSIÓN DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Belén Concha Sepúlveda
e-mail de responsable de contrato: belen.concha@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas
Adjuntas