Licitación ID: 1180968-2-LE21
ADQUISICION DE EQUIPO Y EQUIPAMIENTO MEDICO PARA PROYECTO EN CONSTRUCCION POSTA SALUD RURAL CARIQUIMA, COMUNA DE COLCHANE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, COMPRAS CONVENIOS GORE IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
ITEM N°1: Autoclave 30 L  

2
Lámparas o luces independientes de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182601
ITEM N°2: LÁMPARA DE EXAMEN  

3
Selladores de calor de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281905
ITEM N°3: SELLADORA DE PAPEL BILAMINAR  

4
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 1 Unidad
Cod: 42172103
ITEM N°4: BOMBA DE ASPIRACION  

5
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
ITEM N°5: DETECTOR DE LATIDOS CARDIOFETAL  

6
Instrumentos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 42151625
ITEM N° 6: EQUIPO DENTAL PORTATIL  

7
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
ITEM N° 7 : OTO-OFTALMOSCOPIO MURAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPO Y EQUIPAMIENTO MEDICO PARA PROYECTO EN CONSTRUCCION POSTA SALUD RURAL CARIQUIMA, COMUNA DE COLCHANE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Equipo y Equipamiento médico para Proyecto en Construcción Posta Salud rural Cariquima, Comuna de Colchane.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIOS GORE IQUIQUE
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
OBISPO LABBE 962, IQUIQUE.
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-05-2021 12:24:15
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 15:41:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los indicados en el punto N° 15.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Los indicados en el punto N° 15.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Los indicados en el punto N° 15.2 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo al punto N° 4 de las Bases Técnicas. 20%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo al punto N° 4 de las Bases Técnicas. 5%
3 Oferta Económica De acuerdo al punto N° 4 de las Bases Técnicas. 60%
4 Plazo de Garantía Técnica De acuerdo al punto N° 4 de las Bases Técnicas. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GORE
Monto Total Estimado: 16440000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo al punto 24 de las Bases administrativas
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Duque
e-mail de responsable de pago: aduque@goretarapaca.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: María Olga Amigo
e-mail de responsable de contrato: maria.amigo.m@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2409556-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

L

En el caso de que se presente un empate posterior a la suma ponderada de las evaluaciones, los criterios de evaluación y subfactores de desempates serán los siguientes en el mismo orden:

                                                                 

  1. La propuesta con mayor puntaje en su Oferta Económica.
  2. La propuesta con mayor puntaje en la Experiencia de la Empresa.
  3. La propuesta con mayor puntaje en la Oferta Técnica.

De persistir el empate, el medio para determinar el ganador de la propuesta, será mediante quien haya hecho ingreso primero de su oferta en el portal de compras www.mercadopublico.cl.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro de licitación www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver detalle en bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante la evaluación se podrá solicitar la presentación de certificaciones y documentos que los oferentes hayan omitidos al momento de presentar su oferta, siempre que dichas certificaciones se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar su oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar su oferta y el periodo de evaluación, todo ello, de conformidad a lo dispuesto en el inciso segundo del Art. 40 del Reglamento de la Ley de Compras. El plazo para la presentación de los documentos omitidos será de 48 horas desde que se le notifique el requerimiento a través del portal al oferente que haya incurrido en la omisión. El cumplimiento oportuno de los requisitos formales se encuentra incorporado como criterio de evaluación en el punto Nº 18.5 “Cumplimiento de Requisitos Formales” de las Bases Administrativas Generales.

Todos los anexos presentados, tanto en el sistema digital como en soporte físico, deberán entregarse debidamente firmados por el oferente o su representante legal, según corresponda.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.