Licitación ID: 1182102-1-LE21
Mantenimiento y reparación de dos ascensores
Responsable de esta licitación: Brigada de Inteligencia del Ejército, Brigada de Inteligencia del Ejército - BINTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
Mantenimiento y reparación de dos ascensores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento y reparación de dos ascensores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mantenimiento y reparación de dos ascensores de la Brigada de Inteligencia para el año 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Brigada de Inteligencia del Ejército
Unidad de compra:
Brigada de Inteligencia del Ejército - BINTE
R.U.T.:
65.199.684-8
Dirección:
NATANIEL COX N° 130
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-05-2021 13:46:16
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-06-2021 9:51:55
Fecha de entrega en soporte fisico 07-06-2021
Fecha estimada de firma de contrato 30-06-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- conforme a bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- conforme a bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- conforme a bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio conforme a bases administrativas 50%
2 tiempo de respuesta ante emergencia y desperfecto conforme a bases administrativas 20%
3 Disponibilidad en servicio de emergencia conforme a bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: fondos presupuestarios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PIA ARRATIA GUERRA
e-mail de responsable de pago: seccion.finanzas@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: marcelo manriquez lerou
e-mail de responsable de contrato: marcelo.manriquez@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-226682596-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Tesorería del Estado Mayor General del Ejército
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: conforme a bases administrativas
Glosa: conforme a bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: conforme a bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En el caso de que el proveedor adjudicado no acepte la orden de compra en el plazo señalado en el artículo 8º, no se inscriba en el registro electrónico de Chile Proveedores en el plazo señalado en las presentes bases o no entregue la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, esta licitación podrá ser readjudicada al segundo oferente mejor evaluado, siempre que sea conveniente para esta Brigada, entendiéndose que lo serán aquella oferta que obtenga un puntaje igual o superior a un 65%.
RESOLUCIÓN DE EMPATE
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS