Licitación ID: 1186229-12-LR23
42 JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, Unidad de Compras Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
el Servicio en cumplimiento de sus funciones y de conformidad a lo aprobado mediante la ya citada Resolución Exenta N° 103, de 2015, tiene la necesidad de dar a conocer a la sociedad civil y a los dirigentes sociales de organizaciones territoriales y func  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
42 JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Servicio en cumplimiento de sus funciones y de conformidad a lo aprobado mediante la ya citada Resolución Exenta N° 103, de 2015, tiene la necesidad de dar a conocer a la sociedad civil y a los dirigentes sociales de organizaciones territoriales y funcionales, de todas las regiones del país, los distintos servicios a disposición de la ciudadanía, que son parte de sus contenidos estratégicos, tales como; registro civil digital, nuevo registro de personas jurídicas sin fines de lucro, registro de posesiones efectivas, entre otros, informando además, el desarrollo de nuevas tecnologías que impactan en la disminución de los tiempos de espera y en pro de evitar aglomeraciones en las distintas oficinas del país
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Unidad de compra:
Unidad de Compras Nivel Central
R.U.T.:
61.002.000-3
Dirección:
Catedral N° 1772
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 13:20:21
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2023 13:22:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 05-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
ENTREGA DE MAQUETA MODELOS O REPLICAS SIMILARES 24-04-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICO DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023 15%
2 ADMINISTRATIVO DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023 5%
3 TÉCNICO DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DE ACUERDO A LO QUE SEÑALA ESTA RESOLUCIÓN
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023
Observaciones DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR RESOLUCIÓN 119-2023
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUCIA DIAZ
e-mail de responsable de pago: LADIAZ@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO VERA
e-mail de responsable de contrato: fesnida@registrocivil.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26114135-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Registro Civil e Identificación
Fecha de vencimiento: 31-08-2023
Monto: 9000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN 119-2023
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN 119-2023
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN 119-2023
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Registro Civil e Identificación
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN 119-2023
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN 119-2023
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN 119-2023
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.