Licitación ID: 1186229-40-LR22
Servicio Contact Center para el SRCeI.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, Unidad de Compras Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mesa de ayuda de centros de llamadas 1 Unidad
Cod: 83111507
Servicio de Contact Center para el Servicio de Registro Civil e Identificación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Contact Center para el SRCeI.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio requiere mantener de forma continua un sistema de recepción y respuesta de consultas de los usuarios por vía telefónica, correos electrónicos, fax, y comunicaciones on line, relacionadas con la realización de prestaciones y trámites.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Unidad de compra:
Unidad de Compras Nivel Central
R.U.T.:
61.002.000-3
Dirección:
Catedral N° 1772
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-08-2022 18:01:59
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 17:16:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 26-12-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022 60%
2 Evaluación Económica De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022 35%
3 Evaluación de la Presentación de los Antecedentes De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3424000000
Justificación del monto estimado Valor estimado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Lucía Dìaz
e-mail de responsable de pago: ladiaz@srcei.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Avilez Campos
e-mail de responsable de contrato: cavilez@srcei.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26114152-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: “Servicio de Registro Civil e Identificación, RUT 61.002.000-3”
Fecha de vencimiento: 08-02-2023
Monto: 30000000 Peso Chileno
Descripción: Esta garantía debe ser pagadera a la vista, con carácter de irrevocable, tomada por el Oferente o un tercero a su nombre. La fecha de vencimiento de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato es referencial, se definirá la fecha con el Contratante, una vez adjudicada la presente licitación.
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública para la contratación del servicio de Contact Center para el Servicio de Registro Civil e Identificación”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con las bases de Licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: “Servicio de Registro Civil e Identificación, RUT 61.002.000-3”
Fecha de vencimiento: 22-03-2027
Monto: 10 %
Descripción: Esta garantía debe SER PAGADERA A LA VISTA, CON CARÁCTER DE IRREVOCABLE Y EXPRESADA EN PESOS CHILENOS (sin perjuicio de aquellos instrumentos que por su naturaleza sólo puedan ser emitidos en Unidades de Fomento, en cuyo caso deberá considerarse el equivalente en pesos a su fecha de emisión), pudiendo ser tomada por el Adjudicatario o un tercero a su nombre
Glosa: “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del servicio de Contact Center del Servicio de Registro Civil e Identificación, y las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del Contratante”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
4.13.2 Facultad de readjudicación Si el Adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, no se encuentre inscrito y hábil en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o no entregue las declaraciones juradas señaladas, o certificado, en su caso, o los antecedentes legales requeridos, o la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción de dicho documento, en los plazos señalados al efecto, el Servicio podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, o al tercero o los siguientes en la evaluación, si el anterior no aceptara la adjudicación, o bien declarar desierta la licitación, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, y también podrá hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta.
Resolución de Empates
De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022
Pacto de integridad
De acuerdo con las bases de licitación, contenidas en la Resolución Exenta N°14 de 03.08.2022