Licitación ID: 1186229-43-LE23
Capacitaciones en Clima Laboral para funcionarios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, Unidad de Compras Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Cursos de capacitación en Clima Laboral para funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Capacitaciones en Clima Laboral para funcionarios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, la Unidad de Formación y Capacitación del Subdepartamento de Desarrollo Organizacional SUBDO, requiere continuar las capacitaciones a los funcionariosas en la atención de usuarios, materias propias y en las distintas materias que las unidades del Servicio requieren para mejorar sus resultados, con el fin de fortalecer el conocimiento técnico necesario para mejorar el desempeño laboral de los funcionariosas a través de la capacitación en distintas líneas temáticas según bases de licitación adjuntas, en cumplimiento con el Plan anual de capacitación 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Unidad de compra:
Unidad de Compras Nivel Central
R.U.T.:
61.002.000-3
Dirección:
Catedral N° 1772
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-08-2023 17:30:15
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2023 17:47:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023 15%
2 Puntaje Final Presentación de Antecedentes De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023 5%
3 Evaluación Técnica De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11400000
Justificación del monto estimado El Servicio cuenta con recursos para solventar los gastos que irroga esta contratación, los que serán con cargo al presupuesto vigente de la institución, el cual corresponde a un presupuesto disponible de once millones, cuatrocientos mil de pesos 11.40
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Lucía Dìaz
e-mail de responsable de pago: ladiaz@srcei.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Esnida
e-mail de responsable de contrato: fesnida@registrocivil.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26115047-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
6.2 Facultad de readjudicación Si el Adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, no se encuentre inscrito y hábil en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o no entregue las declaraciones juradas señaladas, o certificado, en su caso, o los antecedentes legales requeridos, o la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción de dicho documento, en los plazos señalados al efecto, el SERVICIO podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023
Pacto de integridad
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°169 de 03 de agosto de 2023