Licitación ID: 1186229-75-LQ23
Normalización eléctrica bóvedad Edificio Catedral
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, Unidad de Compras Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Instalación de controles electrónicos 1 Unidad
Cod: 72102202
Servicio de Normalización Eléctrica Bóvedas Edificio Catedral  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Normalización eléctrica bóvedad Edificio Catedral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Departamento de Infraestructura e inversión, dependiente de la Subdirección de Administración y Finanzas del SERVICIO, en cumplimiento de sus funciones de mantener en óptimas condiciones la infraestructura de esta entidad, mediante Memorándum DIA N°369 de 23 de agosto de 2023, solicita la contratación del servicio de Normalización eléctrica bóvedas en edificio Catedral del Servicio de Registro Civil e Identificación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Unidad de compra:
Unidad de Compras Nivel Central
R.U.T.:
61.002.000-3
Dirección:
Catedral N° 1772
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 15:45:49
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2023 10:31:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-01-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita obligatoria, calle Catedral N°1772, piso 1, Santiago 27-11-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17 de noviembre de 2023.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17 de noviembre de 2023.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17 de noviembre de 2023.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Puntaje Final Evaluación de Antecedentes (PFEA) De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17 de noviembre de 2023. 5%
2 Puntaje Final Evaluación Económica (PFEE) De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17 de noviembre de 2023. 35%
3 Puntaje Final Evaluación Técnica (PFET) De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17 de noviembre de 2023. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 215274332
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Lucia Díaz
e-mail de responsable de pago: ladiaz@registrocivil.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Escobar Lafferte
e-mail de responsable de contrato: fescobar@registrocivil.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26114171-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: “Servicio de Registro Civil e Identificación”, RUT N°61.002.000-3
Fecha de vencimiento: 04-03-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Cada oferente debe entregar una o más Garantías de Seriedad de la Oferta, debiendo el Servicio aceptar cualquier instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones estipuladas en el artículo 31 del Reglamento de la Ley N°19.886. Esta garantía debe ser pagadera a la vista, con carácter de irrevocable, tomada por el oferente o un tercero a su nombre.
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta de la Licitación pública para la contratación del servicio de Normalización eléctrica bóvedas Edificio Catedral”
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelta a los oferentes no adjudicados dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la adjudicación de la licitación o de la inadmisibilidad de las Ofertas o de declarada desierta. Para el caso del oferente seleccionado en el segundo lugar, según los criterios de evaluación descritos en las presentes Bases de Licitación, su garantía le será devuelta a partir del décimo (10) día hábil siguiente a la fecha de la Resolución que aprueba el contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: “Servicio de Registro Civil e Identificación”, RUT N°61.002.000-3
Fecha de vencimiento: 17-08-2024
Monto: 15 %
Descripción: Esta Garantía deberá ser pagadera a la Vista, con carácter de irrevocable, tomada por el ADJUDICATARIO o un tercero a su nombre
Glosa: “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del Servicio normalización eléctrica bóvedas en Edificio Catedral del Servicio de Registro Civil e Identificación, y las obligaciones sociales y laborales del Contratante”
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato y Obligaciones Laborales será devuelta después de finalizados los servicios, y solo una vez transcurridos 180 (ciento ochenta) días corridos desde la fecha de término del contrato, salvo que el contratante no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, en cuyo caso el Servicio queda desde ya autorizado para proceder a hacerla efectiva sin más trámite conforme las presentes Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
9.2. FACULTAD DE READJUDICACIÓN Si el ADJUDICATARIO se desistiere de firmar el Contrato, no se encontrare inscrito y hábil en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o no entregare las declaraciones juradas señaladas, o certificado, en su caso, o los antecedentes legales requeridos, o la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y obligaciones laborales, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción de dicho documento, en los plazos señalados al efecto, el SERVICIO podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, readjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, o al tercero en la evaluación, si el anterior no aceptara la adjudicación, o bien declarar desierta la licitación, dentro del plazo de 60 días corridos, contados desde la publicación de la adjudicación original, y también podrá hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta.
Resolución de Empates
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17.11.2023
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17.11.2023
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17.11.2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17.11.2023
Pacto de integridad
De acuerdo con las bases contenidas en la Resolución Exenta N°456 de 17.11.2023