Licitación ID: 1186229-8-LE24
Servicio desarrollo de jornadas de planificación
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION, Unidad de Compras Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE JORNADAS DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio desarrollo de jornadas de planificación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Registro Civil e Identificación, en adelante el SERVICIO o el SRCeI, requiere adquirir jornadas de planificación e información, con el fin de mejorar sus objetivos y misión institucional, destacando los desafíos que deben perseguir los funcionarios y funcionarias del SERVICIOS, fortaleciendo su rol de liderazgo para enfrentar los desafíos de mejora permanente, y al mismo tiempo consolidar una identidad de equipo, facilitando espacios de comunicación fluida y eficaz.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Unidad de compra:
Unidad de Compras Nivel Central
R.U.T.:
61.002.000-3
Dirección:
Catedral N° 1772
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 16:03:05
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2024 15:19:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de los profesionales De acuerdo a lo indicado en la resolución "E" N°54 de 02 de abril de 2024 65%
2 Precio A la oferta valor económico menor expresado, entre todas las ofertas, se le asignarán 100 puntos. A cada una de las ofertas restantes se les asignará el puntaje correspondiente de acuerdo con la siguiente fórmula: (Menor valor económico ofertado / Valor económico oferta a evaluar) * 100 * 0,15 15%
3 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA La evaluación administrativa estará conformada por 2 Subcriterios, a saber: a) evaluación de presentación de los antecedentes (2,5); y b) evaluación cumplimiento programas de integridad (2,5). 5%
4 Experiencia de los Oferentes * Posee 10 años de experiencia o más = 100 pts * Posee entre 7 y 9 años de experiencia = 50 pts Posee entre 4 y 6 años de experiencia = 25 pts * Posee menos de 3 años de experiencia = 0 pts. El puntaje obtenido se multiplicará (*) por 0,15 para obtener el puntaje de este criterio 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Lucia Díaz
e-mail de responsable de pago: ldiaz@registrocivil.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Cisternas
e-mail de responsable de contrato: jcisternas@registrocivil.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26114742-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el ADJUDICATARIO se desistiere de aceptar la orden de compra, no se encuentre inscrito y hábil en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases, en los plazos señalados al efecto, el Servicio podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original. El OFERENTE ubicado en el segundo lugar deberá cumplir con la entrega de la documentación correspondiente, dentro del plazo de siete 7 días hábiles, contados desde que se le notifique la decisión de adjudicársele la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en la Resolución "E" N°54 de 02 de abril de 2024,  APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE JORNADAS DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo indicado en la Resolución "E" N°54 de 02 de abril de 2024,  APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE JORNADAS DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo indicado en la Resolución "E" N°54 de 02 de abril de 2024,  APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE JORNADAS DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en la Resolución "E" N°54 de 02 de abril de 2024,  APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE JORNADAS DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Pacto de integridad
De acuerdo a lo indicado en la Resolución "E" N°54 de 02 de abril de 2024,  APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO DE JORNADAS DE PLANIFICACIÓN E INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL