Licitación ID: 1191382-18-LE21
PP 634-2021 SUMINISTRO RETIRO RESIDUOS, TRASPORTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECPLAN-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 208
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Residuos o desperdicios peligrosos 1 Unidad
Cod: 11141608
PP 634-2021 SERVICIO DE SUMINISTRO RETIRO RESIDUOS, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS ÁREA SALUD MUNICIPAL – SOLICITUD Nº 43650  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 634-2021 SUMINISTRO RETIRO RESIDUOS, TRASPORTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PP 634-2021 SERVICIO DE SUMINISTRO RETIRO RESIDUOS, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS ÁREA SALUD MUNICIPAL – SOLICITUD Nº 43650
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECPLAN-SALUD
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2021 16:46:34
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2022 13:20:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL PUNTO 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Contractual anterior: SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 PRECIO SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 45%
3 SERVICIO DE CAPACITACIÓN SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
4 Procedencia SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Experiencia: SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
6 Cumplimiento de los requisitos formales SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Monto Total Estimado: 26315300
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAINIERO ROJAS VEJAR
e-mail de responsable de pago: rainiero.desam@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FREDDY OYARZUN MOREIRA
e-mail de responsable de contrato: freddydesam26@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2232720-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 06-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, PROPUESTA N° 634-2021.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que exista empates entre oferentes este se resolverá a quien presente la mejor oferta en el ítem Precio y si aún se sigue empatando, se utilizará el que entregue mejor puntaje en el criterio Servicio de capacitación y de persistir el empate este se resolverá, según lo informado en el ítem EXPERIENCIA.