Licitación ID: 1191382-38-LQ22
PP 630-2022 ADQUISICIÓN CLÍNICAS MÓVILES PARA CENTROS DE SALUD MUNICIPAL VALDIVIA CODIGO BIP 40031354-0 - SOLICITUD N°45905
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECPLAN-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 209
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Productos o servicios
1
Clínica 2 Unidad
Cod: 30222401
PP 630-2022 ADQUISISCIÓN CLÍNICAS MÓVILES PARA CENTROS DE SALUD MUNICIPAL VALDIVIA CODIGO BIP 40031354-0 - SOLICITUD N°45905  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 630-2022 ADQUISICIÓN CLÍNICAS MÓVILES PARA CENTROS DE SALUD MUNICIPAL VALDIVIA CODIGO BIP 40031354-0 - SOLICITUD N°45905
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PP 630-2022 ADQUISICIÓN CLÍNICAS MÓVILES PARA CENTROS DE SALUD MUNICIPAL VALDIVIA CODIGO BIP 40031354-0 - SOLICITUD N°45905
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECPLAN-SALUD
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 05-10-2022 11:17:00
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2022 14:23:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2022 14:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2022 10:31:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 7 y 9 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 7 y 9 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 7 y 9 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, 10.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA OFERTA de las Bases Administrativas. 15%
2 PRESENCIA CON SERVICIO TÉCNICO EN LA COMUNA De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, 10.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA OFERTA de las Bases Administrativas. 15%
3 OFERTAS TÉCNICAS De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, 10.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA OFERTA de las Bases Administrativas. 15%
4 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, 10.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA OFERTA de las Bases Administrativas. 5%
5 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, 10.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA OFERTA de las Bases Administrativas. 5%
6 OFERTA ECONOMICA De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, 10.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA OFERTA de las Bases Administrativas. 25%
7 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, 10.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA OFERTA de las Bases Administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ilustre municipalidad de valdivia
Monto Total Estimado: 200000000
Justificación del monto estimado FNDR - CODIGO BIP 40031354-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO. LA OFERTA ECONOMICA NO PODRÁ SOBREPASAR EL MONTO DISPONIBLE SEÑALADO, DE LO CONTRARIO LA OFERTA QUEDARÁ FUERA DE BASES. TAL COMO SE ESTIPULA EN PUNTO NÚMERO 2 DE BASES ADMINISTRATIVAS.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO BADILLA SALDIVIA
e-mail de responsable de pago: fbadilla@munivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: FREDDY OYARZUN MOREIRA
e-mail de responsable de contrato: freddydesam26@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2232720-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 23-01-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Garantía por un valor de $300.000.- con una vigencia de 90 días corridos contados desde la fecha de apertura, si se modifica la fecha de apertura se debe considerar ésta para la vigencia de la garantía.
Glosa: En garantía de seriedad de la oferta Propuesta Pública N° 630-2022.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 30-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: Garantía por un 5% del monto total del contrato, tomada a nombre de la Municipalidad de Valdivia, con una vigencia del plazo del contrato más 60 días corridos contados desde la emisión de la garantía, de acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas.
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, PROPUESTA PÚBLICA N° 630-2022 "ADQUISISCION CLINICAS MOVILES PARA CENTROS DE SALUD MUNICIPAL VALDIVIA CODIGO BIP 40031354-0 - SOLICITUD N°45905"
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate, el desempate se resolverá favoreciendo a quien presente la mejor Oferta Económica, de seguir el empate este se resolverá quien presente el mejor puntaje en el criterio Plazo de Entrega y de persistir el empate este se resolverá a quien presente el mejor puntaje en el criterio Presencia con Servicio Técnico en la Comuna.